Emelec

Ya cuesta más que Joao Rojas: El nuevo precio de Alejandro Cabeza ahora que está en racha goleadora con Emelec

Alejandro Cabeza está en racha goleadora y le ha dado a Emelec una nueva variante en el ataque además de Facundo Barceló. Su precio ha subido gracias a sus buenas participaciones
jueves, 29 de abril de 2021 · 07:00

Emelec encontró en Alejandro Cabeza un socio ideal para Facundo Barceló, siendo un delantero potente, hábil y sobre todo con el gol entre ceja y ceja. No ha parado de hacer goles desde que Ismael Rescalvo le dio la confianza y ahora que juega como titular con doble punta.

En el cotejo entre Emelec y Bragantino, válido por Copa Sudamericana, Alejandro Cabeza se hizo presente en el marcador con un tanto para aportar en la victoria 3 por 0. Es así que el delantero ecuatoriano está con la vena goleadora abierta y favoreciendo al tema del costo de su pase.

Alejandro Cabeza goza de la confianza de Ismael Rescalvo en Emelec - Foto de Marcador

Alejandro Cabeza, cabe recordar se encuentra a préstamo en Emelec y aún se desconoce iniciarán negociaciones para la compra de su pase, que le pertenece a Independiente del Valle pero tener participación internacional le ha servido para revalorizarse y poder costa ya cerca de 1.2 MDD según Marcador, de momento.

De ese modo, Alejandro Cabeza se empieza a convertir en un jugador influyente dentro de Emelec, anotando tanto en campeonato ecuatoriano como en Copa Sudamericana, y ya supera el millón de dólares que tendría el pase de Joao Rojas, atacante que porta la casaca 10 en Emelec.

Más de Emelec: Marlon Mejía es el mejor central de Emelec y gana la mitad del sueldo que tiene Leandro Vega por estar en la banca

Conozca los próximos partidos de Emelec

En Copa Sudamericana, Emelec tiene la aspiración de avanzar lo más lejos posible, para ello deberá conseguir puntos en su visita a Tolima y Bragantino, para luego jugar como local ante el mismo equipo colombiano.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo reveló la clave del buen rendimiento de Emelec y no es la alineación

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia