Jonathan Álvez

Jonathan Álvez casi no juega en Colombia y gana más que en Barcelona S.C.

El exdelantero de Barcelona S.C, Jonathan Alvez no tiene muchos minutos en Colombia; sin embargo, su salario es muy superior al que ganaba en el ídolo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:22

Tras ganar la histórica final ante Liga de Quito, la directiva de Barcelona SC, decidió prescindir de los servicios de Jonathan Álvez. El delantero uruguayo se incorporó en este 2021 a la Liga BetPlay de Colombia, precisamente en el Atlético Nacional de Medellín. La contratación de Álvez llamó mucho la atención debido que no transitaba el mejor momento de su carrera. 

Hay que tener en cuenta que la plantilla de Barcelona está valorado en un estimado de 19 millones de dólares, una cifra importante dentro del fútbol ecuatoriano. No obstante, la plantilla del Atlético Nacional de Medellín esta valorada en 30 millones de dólares con un presupuesto de transferencias y salarios mayor a la de Barcelona. 

Jonathan Álvez se fue al Atlético Nacional a ganar mucho mas que en Barcelona. 

En Barcelona, Álvez, percibía un salario de 50 mil dólares mensuales, un valor sumamente alto para el fútbol ecuatoriano. Hay que tener en cuenta que este salario podía ser considera uno de los 3 salarios más altos en la Liga Pro. No obstante el poder económico y la participación en Copa Internacional de Atlético hace que el sueldo que ganaba en Barcelona sea fácilmente superable. 

Medio cercanos al "verde" informan que el salario que estaría ganando Jonathan Álvez en Colombia rondea los 290 millones de pesos colombianos; esto, transformado a dólares americanos se acerca a los 80 mil dólares mensuales; un salario mucho mayor al que recibía en Barcelona

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Una joven promesa de Barcelona SC confesó como los dirigentes arruinaron su carrera

El desempeño de Jonathan Álvez en 2021.

"El loco" Álvez llegó a Atlético Nacional de Medellín con un cartel bastante prometedor a pesar de no pasar por uno de sus mejores años en Barcelona SC; sin embargo, Álvez no ha tenido un buen año jugando en la Liga Betplay de Colombia. Los número del atacante uruguayo están en 12 partidos jugados, de los cuales 8 inicio de titular, marcando 2 goles y realizando dos asistencias a gol. 

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Javier Burrai sorprendió con su humildad y tuvo un gran gesto con unos hinchas de Barcelona SC

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia