Liga Pro A

Liga de Quito: El jugador que no aporta, no juega a nada, cobra un gran sueldo y le hace daño a Liga de Quito

Pablo Repetto insiste en ponerlo como titular pero solo le hace daño al juego de Liga de Quito

Por Javier Soledispa

Pablo Repetto insiste en ponerlo como titular pero solo le hace daño al juego de Liga de Quito
Pablo Repetto insiste en ponerlo como titular pero solo le hace daño al juego de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, nuevamente dejo escapar puntos en condición de local y en esta sexta fecha fue ante un rival accesible como es Mushuc Runa. El resultado más que por mérito del equipo visitante, fue por el bajo rendimiento que mostraron los "Albos". Dentro del terreno de juego, los dirigidos por Pablo Repetto, lucieron totalmente sin ideas y flojos en ataque.

Uno de los futbolistas que menos aportó al club fue Billy Arce. Parece sorprendente pero Pablo Repetto, tenía en la banca a Juan Cruz Kaprof y Luis Amarilla, pero prefirió mantener su esquema y usar a Billy. Lastimosamente Arce, no atraviesa su mejor momento futbolístico y eso fue evidente en los últimos partidos que disputó el conjunto capitalino.

Billy Arce, no se acopla al sistema que propone Pablo Repetto, incluso en gran tramo del partido pasó totalmente desapercibido. En varias ocasiones intercambio posición con Johan Julio, para tratar de mejorar su nivel y crear oportunidades, pero esto tampoco resultó. Sin embargo, este inconveniente de Arce, no es reciente si no que ya viene desde hace varios meses atrás.

Otra de las cuestiones para analizar es el elevado salario que percibe Billy, teniendo en cuenta que pertenece al Brighton y simplemente está a préstamo en Liga de Quito. La directiva de la "U", debería de plantearse si el sueldo que le pagan al esmeraldeño, vale la pena. Lo cierto es que Billy Arce, dejó en evidencia que actualmente no está a la altura del juego que requiere Liga de Quito.


Más noticias