Liga de Quito

Pablo Repetto reveló cuando podrá jugar con las nuevas variantes: Luis Amarilla y Lucas Villarruel

Después del trágico empate de Liga de Quito con un juego muy mediocre, el entrenador Pablo Repetto habló de los jugadores que debutaron en 2021 con la "U"
sábado, 3 de abril de 2021 · 20:53

Las cosas no han comenzado bien en el 2021 para Liga. Es momento de corregir y tomar decisiones en el plano futbolístico, Liga de Quito mantiene a muchos jugadores que han bajado sustancialmente su nivel.  Se viene la Copa Libertadores y se debe trabajar en aquello desde este momento si el conjunto albo desea concretar sus objetivos 2021. 

El primer tiempo que se jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado mostró una Liga sin ideas y con falta de creación. Las estadísticas de las 5 fechas anteriores muestran la tendencia de Pablo Repetto en realizar sus cambios después de los primeros 15 minutos del segundo tiempo; sin embargo, el mal primer tiempo de Liga exigió que se hagan variantes en el entre tiempo. 

Lucas Villarruel y Luis Amarilla ingresaron en el segundo tiempo. 

Las variantes que planteó el D.T uruguayo alrededor del partido hizo que ingresará en el primer tiempo el recién llegado Luis Amarilla. Sin lugar a duda se mostró mayor fortaleza en ataque donde Martínez Borja pudo retroceder para crear más posibilidades de juego. Debido al fútbol muy pobre y poco eficiente en la posesión  y los pases; se retiró del campo Jordi Alcivar para dar paso a Lucas Villarruel, dos cambios que modificaron la idea de juego de Liga y el cambio de ritmo en el juego. 

En rueda de prensa cuándo se le preguntó a Repetto por estos cambios, el técnico afirmó lo positivos en las variantes; no obstante aclaró que ambos jugadores; tanto Villarruel como Amarilla no tienen ritmo futbolístico. En Liga de Quito existe mucha preocupación por las lesiones, motivo por el cual no se arriesgará a dos jugadores que vienen de una para extensa; necesitan minutos de juego para considerarlos como titulares en el equipo albo.

Más de LigaPro: Para Repetto confía en que aún quedan muchos partidos y la etapa no está perdida completamente

Luis Amarilla y sus datos en la MLS. 

Luis Amarilla tuvo un paso fugaz por la MLS donde sufrió una lesión en sus tobillos. En su paso por el Minessota United de la MLS, el delantero paraguayo ingresó en Noviembre 2020 al quirófano. Tan solo disputó 10 partidos, donde fue titular en los 10 encuentros marcando 3 goles a lo largo de la temporada. 

Más de LigaPro: Una joven promesa de Barcelona SC confesó como los dirigentes arruinaron su carrera

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias