Liga Pro A

Por la necedad de Repetto, Liga de Quito no tiene profundidad y ataque

Por Martín Buitron

Empate en el primer tiempo de Liga de Quito vs Mushuc Runa. Liga careció de oportunidades en un juego que cayó en pases sin sentido y falta de profundidad

Empate en el primer tiempo de Liga de Quito vs Mushuc Runa. Liga careció de oportunidades en un juego que cayó en pases sin sentido y falta de profundidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito terminó el primer tiempo empatando con Mushuc Runa en un partido con muy poco atractivo. El cuadro de Repetto llegó con la baja de Juan Cruz Kaprof y con un esquema improvisado por Jojhan Julio y Billy arce.

El primer tiempo del cuadro dirigido por Pablo Repetto utilizó un 4-2-3-1 con variantes en el ataque. El técnico uruguayo insiste con utilizar a Jojhan Julio y Billy arce en donde ambos jugadores se alternan la banda izquierda; sin embargo, la poca profundidad del cuadro dirigido por Repetto causó que Julio quede en posición adelantada varias veces.

 

Los comentarios negativos hacia el primer tiempo de la “U” se han hecho sentir por la insistencia en posición y estrategia de la “U”.  Liga de Quito disparó únicamente dos veces al arco con llegada no decisivas en ningún punto de vista. Alcívar ha perdido la visión de campo característica y también se vio contagiado por el desorden y la falta de claridad en las salidas.

Amarilla, Villaruel y Muñoz son los jugadores que pide el partido. La pregunta está en la decisión del técnico uruguayo en la utilización de las variantes. Recordar que uno de los puntos mas criticados en la “U” es la tardanza con la realización de los cambios. Se espera que en el segundo tiempo se busque mayor orden con Villaruel y referencia en ataque con Luis Amarilla pudiendo acompañar al colombia Cristian Martínez Borja.

 


Más noticias