Liga Pro A

(VIDEO) Matías Oyola puso de su bolsillo para los pasajes de uno de sus compañeros

Matías Oyola es muy generoso y así lo reveló uno de sus compañeros

Por Javier Soledispa

Matías Oyola es muy generoso y así lo reveló uno de sus compañeros
Matías Oyola es muy generoso y así lo reveló uno de sus compañeros
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de ser los representantes del equipo dentro de la cancha, los capitanes tienen la responsabilidad de velar por los intereses del club y de sus compañeros, fuera de las canchas. Matías Oyola, no es la excepción y en varias ocasiones sus compañeros han mencionado la increíble relación que tiene Matías, con la mayoría de la plantilla y destacan que es algo que permite que exista una armonía en el camerino "Torero".

El más reciente en manifestar la increíble gestión de Oyola con la plantilla de Barcelona SC, fue Hernán Lino, ex jugador del "Ídolo". Quien destacó que Matías, es el elemento que toma la voz de mando en el camerino y por lo general ayuda a sus compañeros cuando más lo necesitan. Incluso reconoció que él fue consciente de la generosidad que tiene el "Capi".

Hernán Lino, en entrevista con el programa Fútbol sin Cassette, manifestó un enorme gesto que tuvo Oyola y la plantilla de Barcelona SC, con él. Lino manifestó que cuando estaba en Barcelona SC, no tenía el dinero como para pagarse un hotel y quedarse en Guayaquil, por esta situación obligadamente tenía que regresar a su natal ciudad que se encontraba a una hora y media de la "Perla del Pacífico".

Lino, manifestó que Oyola, hizo una colecta entre sus compañeros para reunir dinero y ayudarle para los pasajes. Esta acción sorprendió a Hernán, quién solo tuvo palabras de agradecimiento y con un poco de vergüenza acepto el dinero. Según dio a conocer el ex delantero de Barcelona SC, el monto que reunieron fue de 600 dólares. Este gesto fue una inyección de confianza para que Lino, siga con su carrera.

 


Más noticias