Michael Estrada

Boca Juniors rechazó a Michael Estrada y ahora el karma les jugó una mala pasada

Boca Juniors tuvo la opción de llevar a Michael Estrada, incluso el delantero expresó que estaba a las órdenes pero lo rechazaron y ahora al Xeneize le llegó el karma
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:46

Michael Estrada sonó hace varias semanas como una opción para la delantera de Boca Juniors, sin embargo y ante el interés que despertó Edinson Cavani, decidieron no avanzar en las negociaciones. Ya que Toluca pedía cerca de 9 MDD, y el uruguayo les llegaría gratis, prefirieron dar por terminado todo.

Boca Juniors, que estaba confiando en que podría negociar con Edinson Cavani, sin intermediarios y hasta en Argentina los periodistas de Fox Sports le hicieron feos a Michael Estrada, resulta que ahora el uruguayo espera renovar con Manchester United por una temporada más.

Boca Juniors se confió que llegaría Edinson Cavani y rechazaron a Michael Estrada - Foto de Infobae

Según información que entregó hacer poco el Diario The Sun, Edinson Cavani tiene la apertura para negociar su renovación con Manchester United, ya que en los últimos partidos ha sido un jugador decisivo. Es así que ahora dejaron a medias la negociación a Boca Juniors quien deberá ir por otro refuerzo.

El karma, tal parece, le llegó al cuadro de Boca Juniors, quienes esperan ahora por un nuevo delantero. Aún no se han dado a conocer la opciones que tienen pero, de plano, estarían descartados tanto Michael Estrada como Edinson Cavani, ambos que la están rompiendo en sus clubes.

Más de ecuatorianos por el mundo: Pervis Estupiñán estaría más cerca de jugar con Cristiano Ronaldo

El salario que tiene Michael Estrada en Toluca de México

El delantero ecuatoriano está haciendo un gran papel en la Liga MX, con Toluca, por lo que los hinchas hoy en día lo consideran como una figura. Su salario sería de aproximadamente 70 mil dólares mensuales, según información de Bolavip.

Más de ecuatorianos por el mundo: Byron Castillo le costaría más que Edinson Cavani a Boca Juniors

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia