Barcelona SC

Circula en redes camiseta de Barcelona SC para celebrar sus 96 años de fundación

Barcelona SC prepara todos los años algún evento especial para conmemorar su fundación. Circula en rede sociales una posible camiseta conmemorativa que gustó a los hinchas
viernes, 30 de abril de 2021 · 23:20

Barcelona SC cumplirá un año más de fundación este 1ero de mayo, por lo que la directiva estaría organizando algo especial para conmemorar esta fecha. Ante las pérdidas de millones de dólares, por el no ingreso de hinchas al estadio Monumental, Aquiles Álvarez mencionó que se dan modos para generar ingresos.

Es así que, se estaría pensando en varios eventos por lo que no se ha descartado la venta de una camiseta conmemorativa por un año más de fundación de Barcelona SC. Por medio de las redes sociales ha empezado a circular una camiseta que llamó mucho la atención a los hinchas y esperan que salga para comprarla.

La camiseta que sería por el aniversario de Barcelona SC y fascinó a los hinchas - Tomado de sentimientobarcelones

Aunque no es hay versión todavía una versión oficial que desmienta o confirme la noticia, la camiseta de Barcelona SC por su aniversario sería en color negro, con vivos dorados. Los detalles que tiene la casaca entusiasmaron a los hinchas, quienes esperarían poder adquirirla.

Por otro lado, Barcelona SC podría echar mano de su impacto mediático puesto que genera millones de dólares su marca. Esto sería una de las ayudas en la parte financiera para el equipo, ante la falta de público en los estadios. Según Aquiles Álvarez, se ha perdido 1 millón de dólares.

Por otra parte, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en entrevista con Debate Fútbol, mencionó que Barcelona SC tendrá una nueva camiseta en conmemoración por un año más de fundación y será inspirada en la primera indumentaria que ocupó en 1925; en ese entonces jugaban de color negro.

Más de Barcelona SC: La reacción en Barcelona SC al saber que perdieron 1 MDD por la no presencia de sus hinchas

Los siguientes partidos de Barcelona SC en el campeonato ecuatoriano

Barcelona SC sigue peleando en los primeros lugares y para mantener la tónica deberá salir a buscar los puntos ante sus próximos rivales: Delfín SC, Emelec y 9 de Octubre.

Más de Barcelona SC: El nuevo salario que tendría Byron Castillo en Barcelona SC para que no se vaya a Boca Juniors

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia