Brahian Alemán

Donde terminaría jugando Brahian Alemán, el jugador salado de Liga de Quito y Barcelona SC

Brahian Alemán se desapareció del mapa del fútbol ecuatoriano, luego de jugar en equipos como Liga de Quito y Barcelona SC. Conoce donde podría recalar el jugador uruguayo
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:30

Brahian Alemán pasó de ser un jugador importante a uno ignorado y abucheado por los hinchas, de la noche a la mañana. Luego de una actuación aceptable en Barcelona SC, Liga de Quito se interesó en sus servicios y luchó por ficharlo. Finalmente no dio la talla y se fue por la puerta de atrás.

El mediocentro uruguayo estuvo deambulando en Medio Oriente, específicamente en Al-Ettifaq, hasta que en la temporada 2019 regresó a jugar en Sudamérica, con el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata que tuvo de entrenador a Diego Maradona. Ahora podría ir a Alianza Lima.

Brahian Alemán tendría opciones de ir a Alianza Lima con Hernán Barcos - Foto de LDU

Este equipo tiene entre sus filas a Hernán Barcos y Jefferson Farfán y se salvó del descenso en la mesa. Ahora, según información de fuentes como Bolavip, Brahian Alemán estaría en la órbita del equipo peruano para reforzarse en el siguiente mercado de pases, ahora que está sin equipo.

Brahian Alemán fue uno de los jugadores más salados que pasó por el fútbol ecuatoriano puesto que cuando tenía todo para triunfar en Barcelona SC salió por la puerta de atrás. Por su parte en Liga de Quito tuvo problemas en el camerino y decidió salir para evitar más polémicas.

Más de Liga de Quito: El precio de Rodrigo Aguirre cayó en México y ya no cuesta 1.4 MDD

El costo del pase de Brahian Alemán cuando estuvo en Liga de Quito:

Brahian Alemán fue uno de los fichajes que nunca explotó en Liga de Quito y, por el contrario, salió con problemas en el camerino. Su pase en aquel tiempo estuvo rondando el millón de dólares según Tranasfermerkt.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito y su principal impedimento para jugar con línea de tres en la defensa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias