Byron Castillo

El nuevo salario que tendría Byron Castillo en Barcelona SC para que no se vaya a Boca Juniors

Byron Castillo despertó el interés de Boca Juniors, sin embargo desde Barcelona SC tomaron todos los recaudos y mencionan que le harían renovación de contrato
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:06

Byron Castillo se ha convertido en una piza fundamental para Barcelona SC, en el esquema que practica el profesor Fabián Bustos. Y es que, ya se a de lateral o de volante siempre respondió y por tanto habría incluso despertado el interés de Boca Juniors, por medio de Juan Román Riquelme.

Según explicó el directivo de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, Byron Castillo es un jugador importantes para la institución y aunque los rumores sobre Boca Juniors fueron creciendo, consideró más un deseo de los hinchas del equipo argentino, a la vez  que dijo le extenderían el contrato.

Barcelona SC tiene en planes la renovación de Byron Castillo - Foto de API 

La gente de Barcelona SC se encuentra muy contenta con el rendimiento que ha mostrado Byron Castillo, y además el jugador parece estar bastante cómodo en la institución, por lo que no tendría apuro en salir. Para asegurarle, el directivo explicó que se quedaría por más tiempo.

En entrevista con El Canal del Fútbol, Aquiles Álvarez mencionó que Byron Castillo mantiene dos años más de contrato con Barcelona SC pero están negociando una renovación; misma que podría venir con un aumento salarial. Y es que a los 23 mil dólares que ganaría mensualmente, según el portal Marcador, podrían aumentarse un par de miles más.

Más de Barcelona SC: (FOTO) Mientras otros gastan en fiestas: Lo que hace Javier Burrai tras las prácticas con Barcelona SC que muestran su éxito

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC

Byron Castillo se ha convertido en un jugador importante para Barcelona SC y según Transfermarkt su pase estaría en 2 MDD, aunque la directiva podría venderlo en mucho más dado su nivel, cuando lo considere necesario.

Más de Barcelona SC: La reacción en Barcelona SC al saber que perdieron 1 MDD por la no presencia de sus hinchas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias