Luis Saritama

En Liga de Quito costó 1 MDD: El valor actual de Luis Saritama que defenderá nuevamente la camiseta de Deportivo Quito en Segunda Categoría

Luis Saritama tuvo un paso por Liga de Quito, donde se llegó a tasar en 1 millón de dólares. Conoce el costo de su pase en la actualidad que decidió defender la camiseta de Deportivo Quito una temporada más
viernes, 30 de abril de 2021 · 23:40

Luis Saritama llegó a ser uno de los jugadores más representativos en la historia de Deportivo Quito, y pese a que tuvo una corta estancia en Liga de Quito, el rival de patio de la AKD, ahora regresó con para jugar en Segunda Categoría a la que fue su casa por varias temporadas.

Y es que Luis Saritama se convirtió en el símbolo de Deportivo Quito, llegando a levantar como su capitán los títulos en las temporadas 2008, 2099 y 2011. Luego de la debacle financiera que tuvo el equipo quiteño, fichó por Liga de Quito donde jugó en 2013 para luego pasar a Barcelona SC.

Luis Saritama defendió las camiseta de Deportivo Quito y Liga de Quito - Foto de Teradeportes

En su mejor momento y cuando fue fichado por Liga de Quito, según el portal especializado en costos y estadísticas de jugadores, Transfermarkt, Luis Saritama tenía un valor de 1 millón de dólares aproximadamente en el mercado de valores, aunque de a poco fue decayendo.

Su amor por los colores de Deportivo Quito, según comentó le hizo volver para buscar ascender lo más pronto posible a la Primera División del fútbol ecuatoriano. Ahora, en Segunda Categoría esperará cumplir con la hazaña y que además acompañe el tema económico al club.

Más de Liga de Quito: El precio de Rodrigo Aguirre cayó en México y ya no cuesta 1.4 MDD

El costo del pase de Luis Saritama en la actualidad

Luis Fernando Saritama, quien estuvo en equipos importantes del Ecuador y actualmente defendiendo la camiseta de Deportivo Quito, tiene un costo de 325 mil dólares según el portal antes mencionado.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito y su principal impedimento para jugar con línea de tres en la defensa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias