Liga Pro A

Facundo Barceló pretendido por un equipo mexicano que pagaría una millonaria cifra

Por Javier Soledispa

Facundo Barceló está en la órbita de un club mexicano que pagaría una millonaria cifra

Facundo Barceló está en la órbita de un club mexicano que pagaría una millonaria cifra

Síguenos enSíguenos en Google News

Facundo Barceló, erró un importante penal en el "Clásico del astillero". En aquel partido, Emelec, jugó de local y si ganaba quedaba como único líder de la segunda etapa. Lastimosamente Barceló, falló el penal que el pudo dar la victoria al "Bombillo" y acabó con las esperanzas de llegar a la final. Como si fuera poco Barcelona SC, aprovecho este empate y no aflojó la punta hasta ganar la segunda etapa. 

De esta manera Barceló, falló un penal importante para su equipos, fue criticado por la prensa y la hinchada le hizo notar su malestar por medio de las redes sociales. Sin embargo, ante estas adversidades Facundo Barceló, supo recuperarse e incluso mejoró su nivel a tal punto que actualmente es reconocido como la figura de Emelec. Lo cierto es que con esto Barceló, dio una lección de carácter y superación admirable.

El gran nivel de Facundo Barceló, no pasó desapercibido en el exterior y en las últimas horas, sonó un fuerte rumor que desde México, hay un club interesado en contar con los servicios del goleador uruguayo. Se trata del Toluca, donde milita el delantero ecuatoriano Michael Estrada. Medios del país azteca, aseguran que el Toluca, quiere reforzar su ofensiva y Barceló, es una de las opciones.

Fichar un nuevo delantero sería una prioridad para el Toluca, ya que la directiva es consciente que Michael Estrada, tiene bastantes posibilidades abandonar el club. El precio actual de Facundo Barceló, ronda los 3,5 millones de dólares, un valor elevado, pero el equipo mexicano estaría dispuesto a cancelarlo. Aunque de momento no es oficial, se espera que los próximos días se conozcan más detalles de esta noticia.


Más noticias