Hacer Burrai

(FOTO) Mientras otros gastan en fiestas: Lo que hace Javier Burrai tras las prácticas con Barcelona SC que muestran su éxito

Javier Burrai es uno de los mejores porteros que tiene el fútbol ecuatoriano en la actualidad y con Barcelona SC en una auténtica muralla. Mira lo que hace que aplaudieron los hinchas
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:12

Javier Burrai era una incógnita de cómo rendiría en un equipo importante y un fenómeno nacional, como los es Barcelona SC. Luego de varias temporadas importantes en Macará, el propio portero de odio pagar parte de su cláusula de salida, porque el reto que tenía era demasiado grande.

Y, to mi ha quedado demostrado hasta el momento, el arquero Javier Burrai no defraudó siendo una pieza clave para Barcelona SC, con grandes reflejos y atajadas. Además fue uno de los grandes artífices para que Barcelona SC diera la vuelta en el estadio de Liga de Quito y se corone campeón.

Javier Burrai decidió conseguir un personal trainer para mejorar en Barcelona SC - Foto de Javier Burrai

Javier Burrai, justamente, ha demostrado todo ese gran nivel por su profesionalismo tanto dentro y fuera de las canchas pues sabía que debía llenar el puesto de Máximo Banguera, y ni ha defraudado. Por el contrario, Javier Burrai se ha ganado muy pronto el respeto y cariño de los hinchas.

Y es que, Javier Burrai entrena incluso en sus horas libres y decidió, junto a Bruno Piñatares, contratar a un personal trainer que le permita potenciar sus habilidades y mantenerse en el top de porteros, tanto a nivel nacional como internacional. Así mostró el jugador de Barcelona SC por medio de sus redes sociales.

Más de Barcelona SC: Byron Castillo le costaría más que Edinson Cavani a Boca Juniors

El costo del pase de Javier Burrai, figura de Barcelona SC

Javier Burrai es uno de los jugadores más importantes que ha tenido Barcelona SC, en muy poco tiempo, y su pase estaría valorado en casi 2 MDD, según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: La reacción en Barcelona SC al saber que perdieron 1 MDD por la no presencia de sus hinchas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias