Barcelona SC

Guillermo Almada reveló cuándo nació su amor por Barcelona SC

Guillermo Almada confesó que le agarró cariño a Barcelona SC por un detalle en especial. El entrenador uruguayo recordó sus mejores momentos en el cuadro guayaquileño
viernes, 30 de abril de 2021 · 23:57

Guillermo Almada logró darle protagonismo a Barcelona SC y según comentó en entrevista con Radio Huancavilca, su amor por el club creció. "Yo cuando llegué a Barcelona SC no lo encontré en cero, lo encontré en menos 10. Fue difícil darle ese protagonismo a BSC".

Con respecto al cariño que nació por Barcelona SC, el entrenador uruguayo, quien llegó a ser calificado como el Guardiola uruguayo, dijo que: "La pasión por el club es única en el fútbol a nivel mundial, eso me llegó profundo. Siempre recuerdo los cánticos de la Sur Oscura, todo eso me transmitió amor por Barcelona SC".

Guillermo Almada es recordado por los hinchas de Barcelona SC - Foto de API

Es así que la pasión que demostraban los hinchas en las gradas, le transmitieron a Guillermo Almada esa pasión por los colores de Barcelona SC. Además, el DT recordó las grandes goleadas que dio BSC a Liga de Quito y Emelec, añadiendo que pudieron haber sido goleadas más abultadas.

"Por la magnitud de los rivales me acuerdo el (5 a 0) ante Emelec, a Liga de Quito le pasamos (5 a 0) y pudo haber sido 8 o 9, el partido con Santos fue muy bueno... En el (2 a 0) con Botafogo los medios Brasileños nos compararon con el FC Barcelona", agregó Guillermo Almada.

Más de Barcelona SC: TNT Sports anunció que el estadio de Barcelona SC sería sede de la final de la Sudamericana

El salario que tiene Guillermo Almada en Santos Laguna

Guillermo Almada es un entrenador recodado en Barcelona SC, por el estilo de juego que practicó. Su salario en Santos Laguna, en el fútbol mexicano, asciende a 100 mil dólares mensuales según AS.

Más de Barcelona SC: Circula en redes camiseta de Barcelona SC para celebrar sus 96 años de fundación

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias