Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro detectó el punto flaco de Ecuador y los podría dejar sin mundial

Gustavo Alfaro no para de trabajar, con el objetivo de llevar a la selección ecuatoriana al siguiente Mundial de Qatar en 2022. Por ello busca reducir los errores que le podrían costar caro
viernes, 30 de abril de 2021 · 23:59

Gustavo Alfaro ha demostrado bastante compromiso con la selección ecuatoriana y su trabajo parece ser incansable pues constantemente se lo mira en los estadios, además del trabajo que hace puertas adentro en la Casa de la Selección, pues el objetivo es meterse en el Mundial 2022.

El entrenador de la selección ecuatoriana, tal parece, quiere reducir al máximo los errores o debilidades que pueda tener el conjunto nacional y en estos días decidió realizar un microciclo solamente con los porteros. En total ha llamado a ocho arqueros que tapan en el campeonato ecuatoriano.

Gustavo Alfaro está enfocado en el trabajo con los arqueros - Foto FEF

Primeramente llamó a cuatro arqueros, Leodán Chala, (El Nacional), José Gabriel Cevallos (Olmedo), Walter Chávez (Técnico Universitario) y Brian Heras (Deportivo Cuenca). Ahora, en el segundo periplo decidió convocar a Johan Padilla (Delfín), Hamilton Piedra (Manta), Edisson Recalde (9 de Octubre) y Rolando Silva (Orense).

Más allá de si Alexander Domínguez pueda o no ser titular en Vélez, está afianzado en el pórtico de la selección ecuatoriana pero Gustavo Alfaro estaría mirando a futuro, y saber con que porteros podría contar y le garantizarían resultados favorables. Cabe recordar que Pedro Ortiz y Hernán Galíndez son los arqueros suplentes por ahora.

Más de selección ecuatoriana: El ecuatoriano que estaba al borde del retiro y hoy que la rompe en su club estaría considerado por Gustavo Alfaro para la Tri

El salario que tendría Gustavo Alfaro en la selección ecuatoriana

Gustavo Alfaro ha mostrado compromiso con la selección ecuatoriana y devenga el 1.6 millones de dólares que gana junto a su cuerpo técnico, con el objetivo de calificar al Mundial 2022.

Más de selección ecuatoriana: Ni Damián Díaz, ni Mario Pineida: El jugador que llenó la vista de Gustavo Alfaro en Barcelona SC y lo tendría en cuenta para la Tri

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias