Liga Pro A

Marcos Mondaini y su acercamiento con Rodrigo Aguirre para que fiche por Emelec

Marcos Mondaini estaría en conversaciones con Rodrigo Aguirre para que refuerce al "Bombillo"

Por Javier Soledispa

Marcos Mondaini estaría en conversaciones con Rodrigo Aguirre para que refuerce al "Bombillo"
Marcos Mondaini estaría en conversaciones con Rodrigo Aguirre para que refuerce al "Bombillo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Aguirre, fue uno de los jugadores más queridos de Liga de Quito, en las dos últimas temporadas. El uruguayo se convirtió en el referente de ataque, en el esquema de Pablo Repetto. Sin embargo, las lesiones lo alejaron de las canchas y afectaron directamente a su rendimiento dentro del terreno de juego, por lo que no estuvo en los partidos más importantes.

A pesar de esto se ganó el cariño de la hinchada "alba". Sin embargo, Aguirre, no llego a un acuerdo salarial con la directiva de Liga de Quito, por lo que tuvo salir del conjunto "azucena". De esta manera el Necaxa de México, decidió contratar al atacante uruguayo. El equipo centroamericano, puso toda su confianza en que Rodrigo, se convierta en su nueva carta de gol.

Lastimosamente el delantero, no tuvo un buen arranque en el balompié "azteca". Incluso es considerado como uno de los peores refuerzos de la Liga MX 2021. Por esta razón no vería con malos ojos un cambio de aires para mediados de este año. Según informan fuentes cercanas a Emelec, el director deportivo del club Marcos Mondaini, ya tuvo un primer acercamiento con el uruguayo.

Al parecer Aguirre, no vería mal su vinculación a Emelec, ya que ahí tiene varios amigos como Sebastián Rodríguez, Joao Rojas y el colombiano Alexis Zapata. Sin embargo, hay un inconveniente y es que actualmente Aguirre, tiene contrato con Liga de Quito y Esteban Paz, no tendría la intención de prestar al delantero a un equipo ecuatoriano, por lo que la negociación se complicaría.


Más noticias