Gonzalo Plata

Se enteraron que a Gonzalo Plata lo busca Granada, y Sporting Lisboa tomó una decisión

Gonzalo Plata intenta sumar minutos en Sporting Lisboa, sin embargo es a cuentagotas. Granada apareció y podría tener más oportunidades de jugar en España ¿Qué decisión tomaron en Portugal?
viernes, 30 de abril de 2021 · 23:54

Gonzalo Plata es una de mas grandes figuras que tiene en la actualidad el fútbol ecuatoriano y luego de ser la joya que descubrió al mundo Jorge Célico, con la selección ecuatoriana Sub-20, decidió fichar por el Sporting Lisboa donde se gana los minutos a cuentagotas y hace poco estuvo en reservas.

Lo que ha decidido hacer Gonzalo Plata es trabajar en silencio, según comentó en entrevista con el medio oficial de Sporting Lisboa, aunque el tiempo sigue pasando y no se ha afianzado como titular. Hace poco apareció el interés de Granada de España, donde podría jugar más.

Versiones desde Portugal mencionaron que Gonzalo Plata iría a préstamo a Granada - Foto de Sporting Lisboa

Según el portal Marca, en Granada ven como posibilidad la incorporación de Gonzalo Plata, ya que jugadores en el ataque como Luis Suárez o Alberto Soro tendrían todo para salir. Incluso del primer nombre, el delantero colombiano, se habla que habría un interés del FC Barcelona por sus servicios.

Esto favorecería a Gonzalo Plata para que empiece a sumar minutos. Por otro lado, en Portugal, el medio Noticias ao Minuto, explicó que la directiva encabezada por Federico Varandas, consideraría enviarlo a préstamo por lo que su decisión sería afirmativa para que el ecuatoriano cambie de club una temporada.

Esto se podría dar en el siguiente mercado de transferencias, según mencionó el medio antes referido. Ya que Gonzalo Plata ha gozado de pocos minutos esta temporada, no vería con malos ojos poder probar suerte y mejorar su rendimiento en la liga española, que tiene a Lionel Messi como su máximo exponente.

Más de Gonzalo Plata: Gonzalo Plata: Desde Portugal informan que el Granada convencería al ecuatoriano con un gran salario

El costo del pase de Gonzalo Plata en Europa

Gonzalo Plata es la joya del fútbol ecuatoriano y Sporting Lisboa pretende hacer un gran negocio con su pase, aunque le falta vitrina de momento. Según Bendito Fútbol, al ecuatoriano le pusieron una cláusula de salida de aproximadamente 50 millones de dólares.

Más de Gonzalo Plata: Gonzalo Plata reveló lo que hizo para regresar al primer equipo del Sporting de Lisboa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias