Emelec

Si van en busca de Facundo Barceló, Emelec tendría en la mira a su reemplazo ideal

Facundo Barceló, gracias a sus buenas actuaciones con Emelec, despertó el interés en el cuadro de Toluca de México. En ese caso ya habría el plan B para la delantera eléctrica
viernes, 30 de abril de 2021 · 22:29

Emelec ha logrado encontrar en Facundo Barceló un delantero bastante efectivo de cara al gol, colaborador con sus compañeros y, sobre todo, que se adaptó rápido a la disciplina de un club importante de Ecuador. Sus actuaciones más que destacables lo han puesto en órbita de Toluca en México.

Según información de medios en México, entre ellos soyfutbol.mx, Facundo Barceló dejó una buena impresión cuando estaba en Atlas y ahora con Emelec definitivamente puso a pensar a la directiva de Toluca a pensar en su fichaje, para así tener recambio y competencia interna con Michael Estrada.

Facundo Barceló habría despertado el interés en el fútbol mexicano - Foto de API

Además de ello, Facundo Barceló podría llegar en reemplazo de Alexis Canelo, goleador de la Liga MX y que estaría pretendido por otros clubes. Ahora, en caso de confirmarse este interés desde México, Emelec tendría como reemplazo ideal a Rodrigo Aguirre, ex delantero de Liga de Quito.

Aunque todavía no hay nada oficial, Rodrigo Aguirre podría llegar a ser el reemplazo ideal de Facundo Barceló ya que es un jugador fornido, que conoce el medio, es del agrado de Nassib Neme y además lo podría poner a jugar como doble punta con Alejandro Cabeza, ex Independiente Del Valle.

Cabe recordar que Rodrigo Aguirre ya estuvo en la mira de Emelec, sin embargo su deseo era jugar en el extranjero. Ahora que en México pelea por no descender, el atacante uruguayo podría considerar llegar al Bombillo, mucho más porque está su compañero del fútbol Alexis Zapata. Ahora, habrá que ver si le juega el corazón pues salió agradecido de Liga de Quito, quien además es dueño de sus derechos deportivos. ¿Habría posibilidad para el uruguayo en Emelec?

Más de Emelec: Marcos Mondaini y su acercamiento con Rodrigo Aguirre para que fiche por Emelec

El costo del pase de Facundo Barceló en Emelec

Facundo Barceló se ha logrado compactar a la idea de juego de Ismael Rescalvo y en Emelec es un goleador implacable. El costo de su pase, según información de Transfermarkt, está valorado en casi 2 MDD.

Más de Emelec: Llenó de copas las vitrinas de Emelec, fue el mejor del Ecuador en su puesto y ahora cobra 13 mil en su equipo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias