Liga Pro A

¿Qué sucedió con Gastón Rodríguez luego de que Repetto lo sacara del equipo?

Por Martín Buitron

Pablo Repetto decidió que el jugador Gastón Rodríguez se separe del grupo por comportamiento en 2018. Ahora, el jugador atraviesa un gran momento con Deportivo Cali

Pablo Repetto decidió que el jugador Gastón Rodríguez se separe del grupo por comportamiento en 2018. Ahora, el jugador atraviesa un gran momento con Deportivo Cali

Síguenos enSíguenos en Google News

En Colombia, Deportivo Cali de Alfredo Arias venció 5-2 a La Equidad y quedó parcialmente como líder de la Primera División de Colombia en un campeonato muy atractivo y sumamente parejo. Un viejo conocido de la casa fue protagonista en el duelo de la Liga BetPlay; el ex Liga de Quito Gastón Rodríguez

Deportivo Cali se presentaba como un rival que planteo un juego muy parejo contra La Equidad; sin embargo. apareció el volante uruguayo Gastón Rodríguez, quien después de 4 partidos vistiendo la camiseta del cuadro vallecaucano, marcó el mejor gol de la fecha con una volea espectacular con la pierna zurda que se clavó en el segundo palo del arquero Cristian Bonilla.

Ya sobre el final del juego, se pitó un penal a favor del Deportivo Cali, el cual fue ejecutado por el volante uruguayo, quien con un fuerte remate al medio del arco no perdonó y festejó un doblete en este determinante juego que le regresa la alegría al plantel dirigido por Alfredo Arias que llevaba más de un mes sin conocer la victoria.

Hay que recordar que Gastón Rodríguez tuvo su paso por Liga de Quito de la mano de Pablo Repetto donde no tuvo un papel destacado. El volante uruguayo jugó 44 partidos, donde marcó 7 goles y tuvo 5 asistencias; un promedio muy bajo para la expectativa con la que llegó a la "U". 

Más de LigaPro: (VIDEO) Diego Armando Maradona: Se reveló quién fue el jugador ecuatoriano al que más admiró el "Pelusa"

Gastón Rodríguez fue separado de Liga por decisión de Pablo Repetto. 

El uruguayo Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito tuvo un incidente con el volante uruguayo en la campaña 2018. Los albos se disponían a disputar la final y Gastón Rodríguez fue separado del grupo por decisión netamente técnica; esto, debido a la reacción del volante después del último partido frente a Delfín. 

Más de LigaPro: (VIDEO) Hernán Barcos y su burla a Barcelona SC que no le gustará a los hinchas del "Ídolo"

 


Más noticias