Liga Pro A

(VIDEO) Liga de Quito no concretó su fichaje y ahora es figura en el exterior

Liga de Quito perdió el fichaje de un gran jugador en este mercado de traspasos

Por Javier Soledispa

Liga de Quito perdió el fichaje de un gran jugador en este mercado de traspasos
Liga de Quito perdió el fichaje de un gran jugador en este mercado de traspasos
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, tenía como objetivo principal la contratación de Anderson Julio, en el presente mercado de fichajes. El mediocampista militó la anterior temporada en el Club Atlético San Luis del fútbol mexicano. Anteriormente ya vistió la camiseta de la "U", donde demostró un gran nivel. Anderson, fue clave para que el equipo capitalino, consiga el campeonato ecuatoriano del año 2018. Anderson, fue un pedido especial del director técnico Pablo Repetto. 

El estratega uruguayo, quería incorporar un volante que juegue por banda, que tenga velocidad y sepa encarar. Además, José Quintero, no atraviesa un buen momento futbolístico y el conjunto capitalino necesitaba una variante en esa posición. Por esta razón la "U", encontró en Julio, el fichaje ideal. Lastimosamente la llegada de Anderson a Liga de Quito, quedó descartada. En redes sociales se rumoró que fueron cuestiones dirigenciales lo que impidió que continúen las negociaciones.

En una entrevista para Mundo Deportivo, el dirigente de Liga de Quito, Santiago Barragán, mencionó: "Cuando se filtran un poco esas noticias siempre se ensucian las negociaciones e inclusive pueden caerse". De esta manera ratificó que ese fue uno de los principales motivos para que el fichaje de Anderson, se caiga. Por esta razón, el ecuatoriano buscó otro equipo y el Real Salt Lake de la MLS, decidió contar con sus servicios, para la presente temporada.

Lo cierto es que desde su primera aparición Anderson Julio, brilló en el fútbol Norteamericano. En el partido del Realt Salt Lake frente al Colorado Rapids, por la Copa del Sol, el ecuatoriano marcó el primera tanto del club y encaminó la victoria que al final fue de 3 a 0. La participación de Anderson, fue elogiada por la prensa estadounidense y mencionan que puede ser uno de los mejores refuerzos de la MLS, en la actual temporada.


Más noticias