Ángelo Preciado

Ángelo Preciado y el verdadero motivo por el que perdió la titularidad en el Genk

Ángelo Preciado dejo de ser titular en su equipo y habría un motivo en especial
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:10

Ángelo Preciado fue el flamante refuerzo del KRC Genk de Bélgica, club que milita en la primera división de aquel país. El Genk, destaca por tener una de las plantillas más competitivas de su liga y es normal verlo pelear por el título y clasificar a la UEFA Champions League. Actualmente el club belga, se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Jupiler League. El Genk, fue el conjunto que desembolso el dinero que Independiente del Valle solicitaba por el jugador. 

Además, le ofreció un jugoso salario a Preciado, analizando lo que ganan sus compañeros y el presupuesto del equipo, el jugador ecuatoriano percibe un pago mensual que ronda 90 mil dólares mensuales, esto quiere decir que al año tendrá un ingreso de 1 millón de dólares aproximadamente. Pero además de lo económico el equipo belga convenció a Preciado, con la oferta de darle un papel importante en la plantilla. 

Incluso un dato que le gusto mucho al ecuatoriano es la posibilidad de jugar la Champions League y sumarse a la lista de ecuatorianos que en algún momento disputaron el mejor torneo del mundo a nivel de clubes, como fueron Antonio Valencia, Édison Méndez, Christian Noboa, entre otros. El KRC Genk, es conocido como la cuna de los grandes jugadores de Bélgica, por sus filas pasaron estrellas mundiales como Kevin De Bruyne, Kalidou Koulibaly, Thibaut Courtois, entre otros.

Lastimosamente Ángelo Preciado, perdió el rol titular en su equipo y en los últimos partidos sumó pocos minutos. Uno de los factores principales del bajo rendimiento de Ángelo, es que le está costando adaptarse al ritmo de vida en Europa. En los primeros cotejos lució muy bien e incluso era titular indiscutible, pero con el paso del tiempo su situación cambió. Al parecer estar distanciado de su familia y sus amigos es algo que le afecta al jugador ecuatoriano. Por el bien de Ángelo Preciado, esperamos que esto cambie y pueda volver a su mejor nivel.

 

Ángelo Preciado o Pedro Pablo Perlaza, ¿Quién se quedaría fuera de la "Tri" si convocan a Byron Castillo?

En la banda derecha de la "Tri", se encuentran Ángelo Preciado y Pedro Pablo Perlaza. Por esta razón para que Byron Castillo, entre en la convocatoria uno de ellos deberá quedar fuera. El más indicado sería Perlaza, ya que Preciado, es el titular y además atraviesa un gran momento futbolístico en su club el Genk de Bélgica. Por su parte los hinchas de la "Tri", se manifestaron a través de redes sociales y consideran que Byron Castillo, sería un gran aporte. Además mencionaron que se acoplaría al esquema táctico que propone el "profe" Gustavo Alfaro.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias