Alan Franco

Cayó el valor de Alan Franco en el mercado. No tiene espacio en su club

Cuca, DT de Atlético Mineiro de Brasil, dio a entender que es difícil que Alan Franco sume minutos pronto en el equipo, pues exceden el número de extranjeros en la convocatoria.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:26

Alan Franco ha tenido un presente complicado en Atlético Mineiro por distintas condiciones que lo han relegado a la banca en los últimos partidos de la Copa de Brasil y el Brasileirao. Alan Franco tuvo que realizar cuarentena por prevención en territorio brasilero; sin embargo el D.T de los "Galos" no ha considerado al ecuatoriano entre los titulares. 

Además de esto desde Brasil se rumora de que el Atlético ha pensado en desprenderse de él para liberar un cupo de extranjero, al mismo tiempo que habría un interés del Santos FC. Sin embargo, el Santos no es el único club que estaría interesado en los servicios del ecuatoriano; al contrario el equipo "Paulista", San Pablo, también habría solicitado una cesión del jugador ecuatoriano. 

Alan Franco tuvo un decrecimiento en su valor de mercado. 

El Atlético le propuso al Santos un intercambio entre Alan Franco y Alison, el club del conjunto ecuatoriano quiere deshacerse de un cupo de extranjero, y quiere tener a Alison que fue un pedido de Cuca. El D.T de Santo ve con buenos ojos una llegada del jugador ecuatoriano; sin embargo solo sería mediante una cesión y no por una compra de sus derechos. 

La idea de la cesión del jugador ecuatoriano ha activado las alarmas en la órbita del jugador. Franco, cuyo pase estaba en los 3 millones de dólares se ha visto afectado por la cuarentena y la falta de juego. Esto ha marcado que su pase se pueda reducir en un 25%, además de reducir la posibilidad de venta a otro club. 

Más de Liga Pro: Juan Cazares y el detalle que podría acabar con su carrera

Alan Franco y los últimos número en Atlético Mineiro. 

Los número de Alan Franco en 2021 son extremadamente preocupantes debido a que no se ha podido mostrar en ningún partido. Al contrario de su continuidad en la Liga de Brasil en 2020, donde Franco jugó un total de 35 partidos, marcando 3 goles y teniendo 6 asistencias de gol. 

Más de LigaPro: Sao Paulo y Santos de Brasil se pelan por un jugador de la "Tri" y están dispuestos a pagar millones

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias