Liga Pro

¿División interna en el fútbol ecuatoriano? Los motivos del mal arbitraje en LigaPro

Miguel Ángel Loor respondió a Luis Muentes y le recordó que los árbitros no están desamparados en el torneo
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:27

El día Lunes 5 de abril de 2021 el presidente de la Comisión de Arbitraje Luis Muentes realizó una entrevista para la radio capitalina Área Deportiva, donde se mostró preocupado por la situación arbitral en el país y las continuas críticas por parte de los medios de comunicación, hinchas y dirigentes hacia la labor de los árbitros. 

Según Muentes, el arbitraje ecuatoriano se encuentra abandonado por parte de los Directivos de la Federeción Ecuatoriana de Fútbol y la Liga Profesional; este argumentó que sin la tecnología necesaria para implementar el VAR, los árbitros no podrán mejorar su labor en los partidos. 

Miguel Ángel Loor contestó las acusaciones de Luis Muentes

Loor utilizó sus redes sociales para aclarar algunos puntos, sobre todo el respaldo que la LigaPro le ha brindado a la agremiación de árbitros durante la pandemia. "Desde la creación de la LigaPro lo único que se ha hecho por los árbitros es mejorar su situación tanto laboral como económica. Tanto es así que se adoptó para darles estabilidad la figura de contratación. Hoy 2021 tienen honorarios dignos de la profesión que ostentan", manifestó el Presidente de LigaPro

Más de LigaPro Cayó el valor de Alan Franco en el mercado. No tiene espacio en su club

¿Existe una división interna entre Directivos y Comisión de Arbitraje en el fútbol ecuatoriano? Es una respuesta va tomando fuerza por las constantes acusaciones entre partes sin que ninguna se haga responsable y se mejore el rendimiento arbitral. Sin lugar a duda el VAR puede mejorar el arbitraje a nivel general. 

Más de LigaPro: Liga de Quito confirmo que uno de sus mejores extranjeros se lesionó y será baja por un largo tiempo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias