Liga Pro A

Ex jugador de Emelec lo ninguneó e hizo de menos su paso por el "Bombillo"

Por Javier Soledispa

El ex jugador de Emelec, se olvidó totalmente de su paso por el club

El ex jugador de Emelec, se olvidó totalmente de su paso por el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Henry León, es un mediocampista ecuatoriano que actualmente milita en el Cumbayá FC, de la segunda división del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, en su carrera destaca por haber vestido las camisetas de los clubes más grandes del fútbol ecuatoriano, como son Emelec, Liga de Quito, Barcelona SC e Independiente del Valle.

Cabe recalcar que su paso por estos equipos no fue muy prolongado, a excepción de Independiente, donde estuvo tres temporadas. Pero hay que recordar que cuando fichó por Emelec, manifestó estar muy feliz y además dejó claro que llegaba a una institución grande y que se sentía orgulloso de vestir la camiseta del "Bombillo".

Por esta razón todos esperaban que cuando se le preguntó cuál era su equipo favorito o el club con el que sueña jugar, el Faraón, diga que era Emelec. Sin embargo, esto no sucedió ya que León, prefirió al Club Deportivo El Nacional. A pesar de que solo jugó en las divisiones formativas del conjunto "Militar", Henry León, le agarró un gran afecto a la institución.

Precisamente en el próximo partido de la Serie B el Cumbayá FC, enfrenta a El Nacional y previo al partido, el "Faraón", destacó que se siente muy emocionado por medirse ante el club de sus amores. Así el mediocampista de 37 años, dejó claro que su equipo favorito sin duda alguna es el "Rojo" y se olvidó totalmente de su paso por Emelec.


Más noticias