Liga Pro A

Liga de Quito confirmo que uno de sus mejores extranjeros se lesionó y será baja por un largo tiempo

Liga de Quito tienen un nuevo inconveniente con uno de sus jugadores extranjeros

Por Javier Soledispa

Liga de Quito tienen un nuevo inconveniente con uno de sus jugadores extranjeros
Liga de Quito tienen un nuevo inconveniente con uno de sus jugadores extranjeros
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente el cuerpo médico de Liga de Quito, anunció que Luis Amarilla, se incorporaba a los entrenamientos con el resto de la plantilla, ya que estaba totalmente recuperado de la lesión que sufrió el anterior año. Sin embargo, ahora la "U", tiene un nuevo inconveniente con otro lesionado y se trata de Juan Cruz Kaprof. Este lunes se conoció que el delantero argentino será baja por un problema muscular que recientemente adquirió.

Los médicos del conjunto universitario, manifestaron que previo al partido de la sexta jornada con Mushuc Runa, el argentino presentó una contractura muscular. También se conoció que el delantero de 26 años, será baja por 21 días y se perderá partidos claves frente a rivales importantes como Emelec, Manta FC, Guayaquil City y Macará. De esta manera Pablo Repetto, no contará con Kaprof, por las siguientes tres semanas.

Ahora la cuestión es si realmente se puede considerar una baja para Liga de Quito, ya que ni cuando estaba al 100 porciento de sus capacidades, Pablo Repetto, lo utilizaba. En más de una ocasión el estratega uruguayo, mostró que se niega por completo a cambiar de esquema y prefiere seguir con su tradicional 4-2-3-1. Repetto, confía ciegamente en sus consentidos y a los nuevos refuerzos los ha tenido relegados a un segundo plano.

Ahora tras la lesión de Juan Cruz Kaprof, lo ideal sería que al menos Luis Amarilla, tenga un poco más de oportunidades y que Pablo Repetto, abra los ojos y cambie de esquema. Algo que parece muy complicado pero sería lo mejor para Liga de Quito. Lo cierto es la "U", tendrá que visitar el estadio George Capwell, para medirse ante Emelec, por la jornada número siete de la Liga Pro y para seguir en pelea por ganar la etapa, está obligada a ganar.

 

El jugador de Liga de Quito que sorpresivamente le quitó el puesto a Juan Cruz Kaprof y Luis Amarilla

Uno de los futbolistas que menos aportó a Liga de Quito en el partido frente a Mushuc Runa fue Billy Arce. Parece descabellado pero Pablo Repetto, tenía en la banca a Juan Cruz Kaprof y Luis Amarilla, pero prefirió mantener su esquema y usar a Billy. Lastimosamente Arce, no atraviesa su mejor momento futbolístico y eso fue evidente en los últimos partidos que disputó el conjunto capitalino.


Más noticias