Pablo Repetto

Más problemas en la U: Complicaciones familiares para Pablo Repetto que lo pueden alejar de Liga

Liga de Quito ha tenido un inicio muy bajo a nivel futbolístico. Ahora, se presenta un nuevo problema relacionado con el entorno del D.T uruguayo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:44

Liga de Quito no empezó bien este 2021, el poco nivel futbolístico y la salida de piezas fundamentales como Junior Sornoza ha hecho que la "U" no tenga claridad en el juego y poca profundidad al momento del ataque. El conjunto de Pablo Repetto se mantiene invicto en la LigaPro; sin embargo ha perdido puntos fundamentales. 

Liga lleva por el momento 6 partidos jugados con 2 victorias, 4 empates y 0 derrotas. No obstante la hinchada se ha mostrado molesta por el mal funcionamiento del equipo y por partidos empatados con rivales asequibles como Olmedo, Mushuc Runa y Deportivo Cuenca 

Pablo Repetto podría ausentarse en la "U"

En la mañana de este lunes 5 de abril de 2021 se pudo saber que Pablo Repetto está profundamente preocupado por el mal momento que atraviesa el equipo y los partidos fundamentales que tendrá que jugar la "U". Liga deberá visitar el Estadio Banco del Pacífico para jugar con Emelec y posterior pensar en Copa Libertadores. 

No obstante, también se pudo conocer que los padres de Pablo Repetto, que en este momento viven en Uruguay, se encuentra aislados por complicaciones médicas. Por el momento Repetto ha afirmado que no viajará a Uruguay por los partidos que tiene que jugar L.D.U. Sin embargo, la salud de sus padres puede alejarlo anímicamente y quizá en algún momento deba viajar a su país natal. 

Más de Liga de Quito: Liga de Quito confirmo que uno de sus mejores extranjeros se lesionó y será baja por un largo tiempo

El padre de Pablo Repetto es un conocido dirigente de Fénix de Uruguay. 

El padre de Pablo Repetto, que pudo visitar el Estadio Rodrigo Paz Delgado en el 2018 para la presentación de plantel de Liga de Quito es un conocido dirigente del Club Fénix de Uruguay. Mismo club en el que debutó Pablo Repetto como entrenador. 

Más de Liga de Quito: Jordy Alcívar y la verdadera razón por la que el Inter de Porto Alegre decidió no ficharlo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias