Liga Pro A

Sao Paulo y Santos de Brasil se pelean por un jugador de la "Tri" y están dispuestos a pagar millones

Sao Paulo y Santos pusieron sus ojos en un seleccionado de Ecuador para reforzar su plantilla

Por Javier Soledispa

Sao Paulo y Santos pusieron sus ojos en un seleccionado de Ecuador para reforzar su plantilla
Sao Paulo y Santos pusieron sus ojos en un seleccionado de Ecuador para reforzar su plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Franco, es un mediocampista ecuatoriano que actualmente milita en Atlético Mineiro de la primera división del fútbol brasileño. En el 2020, el conjunto blanquinegro, le desembolso 2,5 millones de dólares a Independiente del Valle, por el pase del jugador. Cabe recalcar que el Atlético Mineiro, es uno de los clubes más grandes de su país y constantemente pelea por cosas importantes a nivel local e internacional.

Alan Franco, está rodeado de super estrellas que buscan el título de la tan ansiada Copa Libertadores. Lastimosamente hasta el momento los resultado del Mineiro, no son los esperados y estaría pensando en darle un cambio a su plantilla. Uno de los jugadores sacrificados sería Alan Franco, ya que la intención del club es liberar un cupo foráneo y estarían dispuestos a desprenderse del mediocampista ecuatoriano. 

Al parecer ya habría un interesado en contar con los servicios de Franco y se trata del Santos FC. El histórico equipo del Rey Pelé, quiere renovar su medio campo y Alan Franco, sería una de las opciones. Según fuentes cercanas al club, manifiestan que la directiva está dispuesta a pagar 2,7 millones por el traspaso del volante. Esta sería una oferta que el Atlético Mineiro, no rechazaría y estaría dispuesto a continuar con las negociaciones.

Sin embargo, en la últimas horas se sumó otro club brasileño a la puja por Alan Franco y se trata del Sao Paulo, otro de los equipos grandes del país, done también militan los ecuatorianos Joao Rojas y Robert Arboleda. Según informan varios medios paulistas, el conjunto tricolor, estaría dispuesto a igualar o inclusive superar la oferta del Santos, con tal de hacerse con los servicios del talentoso mediocampista ecuatoriano. Los próximos días serán cruciales para conocer el destino del ex jugador de Independiente del Valle.

 

Alan Franco jugó su último partido como titular en la Selección de Ecuador frente Argentina por eliminatorias

A pesar de la derrota ante Argentina, Ecuador resultó ser un equipo muy ordenado, el trabajo defensivo del conjunto “tricolor”, fue lo más destacado. En el centro del campo los volantes Alan Franco y Carlos Gruezo, pudieron contener los avances del equipo “gaucho”. Franco, de apoco fue tomando confianza con el pasar de los minutos y se convirtió en la figura del mediocampo ecuatoriano, que le ayudo a dominar en la segunda mitad del partido.


Más noticias