Liga Pro A

(VIDEO) Michael Estrada hizo gol con el Toluca pero Ángel Mena le amargó la fiesta

Ángel Mena y Michael Estrada se enfrentaron por una jornada más de la Liga MX

Por Javier Soledispa

Ángel Mena y Michael Estrada se enfrentaron por una jornada más de la Liga MX
Ángel Mena y Michael Estrada se enfrentaron por una jornada más de la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

Toluca y León, protagonizaron uno de los partidos más apasionantes de la jornada 13 del torneo clausura de la Liga MX. El detalle que más llamó la atención fue el enfrentamiento de los cracks ecuatorianos, Michael Estrada y Ángel Mena. Ambos tuvieron un gran desempeño en el partido y fueron las figuras del encuentro. Al final el equipo de Angelito, se llevó los tres puntos y se acercó al Toluca, en la tabla de posiciones del campeonato mexicano.

En el desarrollo del partido los Diablos de Toluca, se adelantaron en el marcador por medio del atacante ecuatoriano Michael Estrada. Sobre el final del medio tiempo el delantero de la "Tri", aprovechó un pase dentro del área y con una gran técnica envío el balón al fondo de las redes tras un fuerte cabezazo. Los "Diablos Rojos", se fueron al descanso con el marcador a favor y todo apuntaba a qué intentarían mantener ese resultado por el resto del partido.

Sin embargo, el Toluca, salió con la idea de ampliar la ventaja en el segundo tiempo y al parecer eso les pasó factura, ya que a siete minutos de la segunda mitad, el defensa central Stiven Barreiro, puso la paridad en el encuentro. Tras el gol del León, el partido se tornó muy cerrado y con ocasiones para ambos. Pero al minuto 73, Mena, ejecutó un penal que terminó impactando en el poste y tras un rebote, Angelito, pudo marcar el 2 a 1.

De esta manera Ángel Mena, resultó vencedor del duelo de ecuatorianos. Con estos tres puntos vitales el León, el llegó a 17 unidades, y se ubica en la octava casilla. Los panzas verdes, quedaron a solo dos unidades del Toluca, que es séptimo con 19 puntos. Por su parte Michael Estrada y Ángel Mena, dejaron claro que están en un gran nivel y tienen mucho para ofrecerle a la Selección de Ecuador, de cara a las próximas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas y Copa América.

 


Más noticias