Carlos Gruezo

Carlos Gruezo y su nuevo valor tras se reconocido en Alemania como uno de los mejores mediocampistas

Carlos Gruezo fue reconocido como uno de los mejores mediocampistas en Alemania y como era de esperarse su valor aumento
martes, 6 de abril de 2021 · 21:49

Uno de los jugadores más criticados por los hinchas de la Selección de Ecuador, es Carlos Gruezo, al volante de marca le ha costado meterse la afición al bolsillo, el actual jugador del FC Augsburgo, atraviesa una muy buena temporada en su club, lo que le sirvió para ser tomado en cuenta por el director técnico Gustavo Alfaro, quién declaró que nunca dirigió un jugador como Gruezo, el estratega Argentino, destacó la garra del jugador Guayaquileño, al momento de defender los colores patrios.

Gruezo, tuvo un muy buenos cotejos en eliminatorias y se vio reflejado el gran trabajo que está realizando en la Bundelisga Alemana. Incluso el director técnico Gustavo Alfaro, menciono que en Carlos Gruezo, encontró algo que en ningún jugador de Boca o River, y es que "Lechuga" Alfaro, vio en el volante del Augsburgo, una garra y entrega de otro nivel, para el estratega argentino, Gruezo, es un jugador que le juega de igual a igual a quien tenga en frente, así sean los mejores del mundo.

Al parecer el estratega no es el único que reconoce el gran nivel de Carlos Gruezo, ya que desde Alemania, también le llueven los elogios. El Augsburgo, público en su cuenta oficial de la red social Twitter, una foto dedicada al ecuatoriano, donde destacan los números en base a su rendimiento y además agregaron la frase "Poder Ecuatoriano", para describir al gran momento futbolístico que atraviesa el mediocampista en el fútbol "Teutón".

El gran rendimiento de Carlos Gruezo, habría despertado el interés de varios clubes europeos. Pero el equipo que quiera sacar del Augsburgo a Gruezo, deberá cancelar la cifra de 5 millones de euros, un valor alto pero que se justifica con la calidad que tiene el ecuatoriano. Lo cierto es que será muy difícil que Gruezo, cambie de equipo a corto plazo, ya que actualmente es pieza fundamental para el funcionamiento de su club.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias