Renato Ibarra

Comprarían el pase por su buena actuación: El nuevo equipo de Renato Ibarra

Después de ser absuelto en sus temas legales, el América buscará negociar la compra de Renato Ibarra.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:39

Renato Ibarra, jugador ecuatoriano, tiene un gran momento en el Atlas de México y su actuación llama la atención de todo el entorno del fútbol azteca. Las buenas actuaciones del ecuatoriano han hecho que el club a los que pertenece sus derechos deportivos: El Club América de México busque negociar una venta del extremo ecuatoriano. 

Hay que recordar que el América de México retiró al jugador del club debido a problemas legales que atravesó el jugador en su ámbito familiar. Luego de este incidente el jugador se encontró durante un tiempo sin equipo; incluso con la posibilidad de regresar al Ecuador cuando sonaron nombres como Barcelona y Emelec. 

Club América buscaría negociar al jugador al final de esta temporada

De acuerdo a las últimas informaciones, Emilio Azcárraga, empresario de América de México ha bajado el pulgar al posible regreso de Ibarra, y afirma que su vuelta sería un problema al ir en contra de las políticas y formas del club. La cúpula de América ha decido que el jugador podría ser traspasado completamente al club Atlas en el que milita actualmente. 

Sin embargo, el Club América tiene en consideración que el volante ecuatoriano bajaría ostensiblemente su precio de mercado con una posible compra. Actualmente el precio del jugador ronda los 2 millones 800 mil dólares; no obstante el Club Atlas estaría dispuesto a pagar la mitad por los servicios del jugador durante 3 temporadas. 

Los número de Renato Ibarra en Atlas de México. 

Renato Ibarra milita en el Club  Atlas desde el 30 de Julio de 2020, después de su separación definitiva del cuadró de las "Aguilas". En Atlas ha sido figura importante estando presente en 25 partidos, de los cuales ha sido titular en 19 partidos y ha marcado 9 tantos para los "Zorros"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia