Liga Pro A

Emelec y el detalle que lo puede condenar en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Emelec pasó a la siguiente ronda pero dejó dudas que le pueden costar en el futuro

Por Javier Soledispa

Emelec pasó a la siguiente ronda pero dejó dudas que le pueden costar en el futuro
Emelec pasó a la siguiente ronda pero dejó dudas que le pueden costar en el futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, recibió en el estadio George Capwell, la visita de Macará, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Los azules, fueron amplios dominadores desde el inicio del cotejo y dejaron en evidencia la superioridad que hay entre plantillas. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, salieron convencidos de que debían conseguir la victoria y eso se vio reflejado en el terreno de juego.

 

A tan solo 5 minutos de iniciado el encuentro el delantero Facundo Barceló, demostró que está en racha y marcó el primer gol del partido. Tras este tanto el partido se puso cuesta arriba para el conjunto ambateño, ya que generó pocas ocasiones claras de gol y se dejó dominar en la mitad de la cancha. Ismael Rescalvo, pudo ejercer su juego de retención de balón.

A los 20 minutos de la segunda parte, el mediocampista venezolano Enson Ramírez, vio la tarjeta roja y dejó con un hombre menos al conjunto celeste. Emelec, aprovecho esta expulsión para ganar metros y mantener a Macará, en su campo. Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Favaro, salieron en búsqueda del empate y a pesar de estar con un elemento menos intentaron atacar.

Sin embargo, esto no resultó y al minuto 76, José Francisco Cevallos, marcó el segundo tanto del partido y puso cifras definitivas en el encuentro. Con este marcador el "Bombillo", obtuvo el pase a la siguiente ronda, pero dejó dudas en su esquema. Si Ismael Rescalvo, no trabaja con la asociación colectiva, Emelec, sufrirá en la próxima ronda de la Copa Sudamericana. 

En la mayoría de ocasiones los azules, dependen de las individualidades y a nivel continental se enfrentarán a equipos que son sólidos en sus planteamientos y tácticas grupales, por lo que doblegarán fácilmente al "Bombillo". Lo cierto es que ahora Emelec, deberá concentrase en su próximo partido frente a Liga de Quito, este sábado por la Liga Pro.

Temas


Más noticias