Liga de Quito

Es crack, la rompe en los entrenamiento pero Repetto no confía en sus jugadores

Según fuentes cercanas a la directiva de Liga de Quito existen jugadores que demuestran un gran nivel en los entrenamiento pero no son utilizados por Pablo Repetto
martes, 6 de abril de 2021 · 11:21

Liga de Quito no ha empezado bien el torneo de la Liga Pro 2021 y es que los albos se mantienen invictos durante la presente temporada; sin embargo han perdido puntos fundamentales para poder pelear con Barcelona, Emelec e Independiente del valle por el liderato de la Liga Pro. 

Durante los 6 partidos que ha disputado Liga de Quito, el D.T. uruguayo ha variado en muy pocas veces su once inicial; la inclusión de Kaprof y Amarilla han sido las únicas variantes significativas en el campo del juego. Repetto considera que jugadores como Arce, Quinteros y Julio son imprescindibles para sus sistema de juego. 

Pablo Repetto se niega a variar su sistema de juego. 

El día de hoy, martes 6 de abril de 2021 el periodista Oscar Portilla afirmó que en el entorno cercano a la dirigencia de la "U" se tiene mucha preocupación por la necedad de Repetto y el favoritismo con ciertos jugadores; así mismo, se planteó que, existen jugadores de la cantera que realizan un trabajo espectacular en los entrenamiento y no han podido jugar ni un solo minuto en esta LigaPro. 

Tal es el caso de 3 jugadores universitarios que muestran un nivel sobresaliente en los entrenamiento en Pomasqui. Joel Ventura, Denilson Cabeza y Jefferson Troya son jugadores jóvenes, seleccionados sub-20 por parte de Ecuador y en este momento están demostrando un nivel espectacular en los entrenamiento. ¿Es quizá que Repetto no confía en sus juveniles? O quizá, como se mencionó anteriormente, al técnico uruguayo le "tiembla" la mano en cambiar su sistema de juego después de la final perdida contra Barcelona S.C.

Más de LigaPro: Ex jugador de Barcelona SC acusó al "Ídolo" de meter mano en el partido con Independiente del Valle

Jefferson Troya, el Seleccionado que no aparece en la banca. 

Los antecedentes de Jefferson Troya muestran un jugador rápido, que puede ganar la raya, pero también hacer diagonales y rematar al arco.  El joven canterano de la "U" ya tuvo su paso por el Seleccionado de Ecuador Sub-20 y es considerado una promesa en el fútbol ecuatoriano. Para Repetto, es un jugador más, que ni siquiera puede aparecer en la banca. 

Más de LigaPro: La Selección de Ecuador perdería a uno de su mejores jugadores debido a que el técnico de su club no le encuentra una posición

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias