Liga Pro A

Ex jugador de Barcelona SC acusó al "Ídolo" de meter mano en el partido con Independiente del Valle

El ex jugador de Barcelona SC no se guardó nada y aseguró que el "Ídolo" controló el arbitraje en el partido contra Independiente del Valle

Por Javier Soledispa

El ex jugador de Barcelona SC no se guardó nada y aseguró que el "Ídolo" controló el arbitraje en el partido contra Independiente del Valle
El ex jugador de Barcelona SC no se guardó nada y aseguró que el "Ídolo" controló el arbitraje en el partido contra Independiente del Valle
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de la sexta jornada de la Liga Pro, más apasionante sin duda alguna fue el de Barcelona SC contra Independiente del Valle, en el estadio Monumental Banco Pichincha. El cotejo terminó igualado dos a dos y quedó en evidencia que ambos clubes tienen las mejores plantillas del fútbol ecuatoriano. Pero más allá del buen nivel mostrado durante el encuentro, hubo algo que empañó el desarrollo del mismo.

Se trata del arbitraje de Augusto Aragón, quién se equivocó en más de una ocasión y ocasionó que se de pasó a la polémica en más de una jugada. La actuación del juez central le quitó todo el brillo al partido y dejó con malestar a los aficionados de ambas escuadras. Aunque Aragón, tuvo errores para los dos lados, la prensa y los seguidores de la redes sociales, manifestaron que el más afectado por los errores arbitrales fue Independiente del Valle.

Incluso un ex jugador de Barcelona SC, recriminó el rendimiento de Augusto Aragón, y acusó al "Ídolo", de meter mano en el partido. Se trata de Diego Herrera, quién en su momento defendió los colores del equipo "Canario". Herrera, en su cuenta oficial de la red social Twitter, publicó: “Pobre Paiva, cómo le metieron la mano al partido. Debe tener ganas de subirse al avión y regresar a Portugal”. Más allá de que sea opinión fueron fuertes las declaraciones del ex jugador.

En las redes sociales, los seguidores de Barcelona SC, no dudaron en irse en contra de Diego Herrera y además le pidieron a la directiva del "Ídolo", que tome acciones legales por la fuertes declaraciones que dio. Sin embargo, hasta el momento el presidente de la institución "Torera" Carlos Alfaro Moreno, no se manifestó y al parecer no tomarán ninguna medida en contra del ex jugador.

 

Renato Paiva encontró al remplazo ideal de Jorge Pinos

Como es del conocimiento de varios, Independiente del Valle, tiene una de las mejores canteras del país y al igual que Gonzalo Plata, varios jugadores surgieron del conjunto de Sangolquí. Uno de ellos es Moisés Ramírez, nuevo arquero del equipo "Rayado", que demostró un nivel extraordinario en los últimos partidos. Tras la lesión de Jorge Pinos, se esperaba que Independiente, sufra en el arco pero gracias a Moisés, esto no sucedió.


Más noticias