Emelec

(FOTO) Emelec favorecido por los árbitros en Copa Sudamericana con un gol en posición adelantada

Emelec jugó el primer tiempo en el Estadio Banco del Pacífico donde se vio favorecido con un gol en posición adelantada de Facundo Barceló
martes, 6 de abril de 2021 · 18:47

Emelec jugó los primeros 45 minutos en el Estadio Banco del Pacífico. El equipo "Eléctrico" llegó con plantel completo al compromiso de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana frente a Macará. Emelec salió a buscar el partido desde el primer minuto con su línea de ataque. 

El partido empezó con posición de balón para el club "Millonario" donde se demostraba la superioridad de Emelec frente a su rival de Ambato; sin embargo al minuto 4 existió una jugada polémica donde el árbitro no pudo observar una posición adelantada en el primer gol de Emelec. 

La posición adelantada de Facundo Barceló

Durante una posesión de Emelec existió una muy buena triangulación entre la línea defensiva de Emelec y Dixón Arroyo. El central de Emelec tuvo la posibilidad de pase hacia uno de los mejores jugador del cuadro azul. Sebastián Rodríguez tomó el balón y pudo filtrar un pase en la defensa de Macará para que Facundo Barceló defina de gran manera. 

Más de Emelec: El ganador entre Emelec y Macará se llevará una millonaria cifra

Hay una clara posición adelantada en el pase de Sebastián Rodríguez a Facundo Barceló. Se critico mucho en la jornada 6 de LigaPro sobre un supuesto favoritismo hacia los jugadores de Emelec. Ahora, en Copa Sudamericana vuelve a existir una falla arbitral que perjudica a Macará y lo puede dejar fuera de la Copa Sudamericana 2021. 

Más de Emelec: Emelec y la razón por la que puede perder el partido de Sudamericana con Macará

 

Valorar noticia

Otras Noticias