Liga Pro A

Cristian Colmán y José Angulo o Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani ¿Según las estadísticas Barcelona SC tomó una buena decisión?

Barcelona SC cambio su delantera pero en estas primeras seis fechas que tanto le resulto

Por Javier Soledispa

Barcelona SC cambio su delantera pero en estas primeras seis fechas que tanto le resulto
Barcelona SC cambio su delantera pero en estas primeras seis fechas que tanto le resulto
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, fue el flamante campeón de la Liga Pro 2020. Con una plantilla reducida el estratega Fabián Bustos, logró la tan ansiado copa. Por esta razón se ganó la confianza de la hinchada y de la directiva que lo ratificaron para la temporada 2021. Teniendo en cuenta las carencias que tenía el equipo, el técnico argentino, le pidió algunos cambios y la oportunidad de fichar nuevos refuerzos.

La directiva le dio el visto bueno y decidió hacer un esfuerzo para moldear el equipo a las solicitudes que le hizo Fabián Bustos. Todo esto con el afán de ser protagonistas de la Liga Pro 2021. Una de las prioridades de Bustos, fue cambiar su parte ofensiva, " el "Toro", le manifestó a la directiva que José Angulo y Cristian Colmán, no eran parte fundamental de su esquema por lo que eran prescindibles.

En su lugar decidió fichar a Carlos Garcés, que es un viejo conocido de Bustos, ya que lo dirigió en el Delfín de Manta y también se decantó por el traspaso de Gonzalo Mastriani, quién fue figura de la Liga Pro, en la anterior temporada con Guayaquil City. Sin embargo, ahora tras haberse jugado seis fechas de este torneo 2021, la pregunta es si Fabián Bustos, acertó con el cambio que hizo en su delantera.

Según las estadísticas José Angulo, lleva 4 goles en los 6 partidos que ha disputado en la presente temporada. Por su parte Cristian Colmán, también disputó 6 partidos con Godoy Cruz, en Argentina, donde marcó dos goles y aportó con una asistencia. De esta manera la dupla Ángulo Colmán, lleva 6 goles y una asistencia en 6 partidos disputados. Una cifra bastante buena, que cualquier equipo desearía tener.

Por otra parte los actuales delanteros de Barcelona SC, tiene las siguientes estadísticas. Carlos Garcés, disputó 6 partidos de la presente Liga Pro, donde consiguió 2 goles. En cambio Gonzalo Mastriani, ingreso desde la banca en 6 partidos y aportó con una asistencia. Es decir que la dupla de Barcelona SC, en seis partidos marcó dos goles y dio una asistencia. Claramente la diferencia en cuestión de producción goleadora es abismal y a simple vista el "Ídolo", se equivocó cambiando su delantera.


Más noticias