Moisés Caicedo

El contrato que tendría Moisés Caicedo en este gigante Sudamericano

Moisés Caicedo, la "Joya" ecuatoriana aún no debuta con el Brighton y existen especulaciones sobre un posible traspaso a Boca Juniors.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:00

Moisés Caicedo, el ex jugador de Independiente del Valle brilló con la Selección de Ecuador en las Eliminatorias para Qatar 2020. En estos partidos el jugador, que militaba en ese momento en los "Rayados" del Valle se dio a conocer internacionalmente, aumentando el interés de clubes ingleses y alemanes. 

Después de las Eliminatorias, Independiente del Valle pudo vender al mediocampista en la increíble cifra de 6 millones de dólares, un valor extremadamente importante para un jugador que se presenta como una posible proyección a futuro (19 años). El Brighton de la Premier League fue el club que, después de muchas especulaciones, se hizo con el jugador ecuatoriano. 

Moisés Caicedo podría marcharse a Boca Juniors

En la últimas horas se ha especulado acerca de un préstamo o venta del club Brighton hacia un gigante de Sudamérica para que Moisés Caicedo obtenga los minutos que no tiene en la plantilla del Brighton. Cabe recordar que Caicedo estuvo presente en la banca en Old Trafford donde el Brighton enfrentó al Manchester United. 

Ahora, uno de los referentes de Boca, el colombiano Mauricio Serna ha pedido la inclusión de la "Joya" ecuatoriana en el plantel Xeneize. En una posible transferencia, Boca Juniors deberá desembolsar una cantidad cercana a los 85 mil dólares mensuales para poder tener a Moisés Caicedo entre sus filas. 

Moisés Caicedo estuvo presente en la derrota del Brighton ante Manchester United. 

El gran accionar de Caicedo sirvió para ser llamado a los entrenamientos con la plantilla absoluta del Brighton. Lo cierto es que el director técnico Graham Potter, lo incluyó en la convocatoria para el partido de las "Gaviotas", que se jugó en Old Trafford; no obstante el ecuatoriano no pudo debutar con el primer plantel del club inglés. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia