Liga Pro A

Enner Valencia recibió la mejor noticia en el Fenerbahce

Enner Valencia recibió un gran noticia por parte del fútbol de Turquía

Por Javier Soledispa

Enner Valencia recibió un gran noticia por parte del fútbol de Turquía
Enner Valencia recibió un gran noticia por parte del fútbol de Turquía
Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia, atraviesa un buen momento en el fútbol Turco. Su equipo el Fenerbahce, sueña con obtener el título de la Liga y sumar un campeonato más a sus filas. De la mano de Enner, parece que el sueño se puede hacer realidad. Pero más allá del tema futbolístico, los dirigente del fútbol Turco, hicieron la gestión para que los jugadores que militan en aquella Liga y los seleccionados de Turquía, sean incluidos en el grupo de prioridad para recibir las vacunas contra el Covid-19.

De esta manera el "Superman", sería tomado en cuenta para recibir la vacuna. En estas épocas es un total lujo recibir la dosis de la vacuna, ya que son escasas y aún no están a la venta para el público. Con esto Enner, se suma a Jhegson Méndez y Alexander Alvarado, dos futbolistas ecuatorianos que recibieron la vacuna en su club, el Orlando de la MLS.

Una de las ventajas que tendría Enner, tras recibir la vacuna, es que ahora el Fenerbahce, no tendrá una excusa para no dejarlo venir a las convocatorias de Gustavo Alfaro. Por esta razón la "Tri", si contaría con el Killer, para la Copa América y las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022. Definitivamente sería de gran apoyo para las aspiraciones de la Selección de Ecuador.

Hasta el momento no se ha confirmado si Enner, será vacunado, pero lo más probable es que si. En los próximas días se conocerán más detalles de la planificación de vacunas que tiene preparado el fútbol Turco. También hay que reconocer que esta decisión causó polémica en los seguidores de las redes sociales, ya que consideran que los futbolistas no son personas de primera necesidad.


Más noticias