Fabián Bustos

Fabián Bustos contesta a Renato Paiva sobre la superioridad de Barcelona SC

Fabián Bustos atendió a rueda de prensa este miércoles 7 de abril donde contestó las declaraciones de Renato Paiva sobre la superioridad de Barcelona en el parido frente a Independiente del Valle.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:46

Barcelona SC se acerca a su partido donde tendrá que visitar a Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Barcelona SC se encuentra invicto en la LigaPro y ahora es líder del campeonato ecuatoriano 2021. Para Bustos, Barcelona tiene la obligación de salir a ganar en la altura de Cuenca. 

Este miércoles 7 de abril de 2021 en rueda de prensa con los medios de comunicación, Fabián Bustos aclaró varios temas que surgieron el órbita de Barcelona SC en la última semana. Por un lado, Bustos confirmó el gran desempeño de Nixon Molina en el partido que enfrentó a Barcelona vs Independiente del Valle y el complicado partido que se le presentó a Barcelona. 

Fabián Bustos contestó las declaraciones de Renato Paiva

Entre las preguntas que presentaron los medios de comunicación, se interrogó a Bustos sobre las declaraciones del D.T de Independiente de Valle, Renato Paiva; el mismo aclaró que los medios de comunicación agrandan a Barcelona y que, para Paiva,  Independiente fue claramente superior a Barcelona. 

Más de Barcelona: Cristian Colmán y José Angulo o Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani ¿Según las estadísticas Barcelona SC tomó una buena decisión?

Bustos contestó las declaraciones de Paiva: "No estamos para criticar o contestar el punto de vista de otras personas". Sin embargo, en la siguiente pregunta aclaró que desde el punto de vista de él, Independiente del Valle fue superior los primeros 10 minutos del partido. De ahí en adelante, Barcelona igualó las cosas y fue superior en el campo de juego. "En el segundo tiempo, igualamos el juego y fuimos claramente superiores", manifestó el D.T de Barcelona. 

Más de Barcelona: (VIDEO) Damián Díaz es odiado por los hinchas de Liga de Quito antes de que llegue a Barcelona SC por este motivo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia