Liga de Quito

Liga de Quito vendió a una de sus figuras a un grande de Europa

Liga de Quito recibió una interesante propuesta desde Europa por una de sus figuras y no dudó en aceptar el la oferta
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:06

Tras el gran éxito de Independiente del Valle, varios clubes ecuatorianos decidieron imitarlo y apostaron por potenciar sus divisiones formativas. Este es el caso de Liga de Quito, que actualmente tiene una cantera interesante. Muestra de ello es la gran cantidad de jugadores que aporta para las Selecciones juveniles de Ecuador, dirigidas por el estratega Jorge Célico.

Claro ejemplo es el joven Jordan Morán, lateral derecho, que es considerado una de las promesas más apasionantes del balompié nacional. Con 19 años y 1,78 de estatura, tiene un potencial increíble que ilusiona con verlo en algún momento defendiendo los colores de la Selección de Ecuador. Cómo era de esperarse varios clubes Europeos pusieron su mirada en él.

Sin embargo, el que más insistió en el fichaje del joven jugador, fue el Dínamo de Zagreb, club que es considerado el más grande del balompié de Croacia. Según informó el periodista Diego Arcos, la directiva de Liga de Quito, aceptó la propuesta del "Gigante Croata" y simplemente está a la espera de que Jordán Morán, pueda sacar los documentos para viajar al viejo continente.

Aunque de momento se desconoce la cantidad que ofreció el Dínamo de Zagreb, por Jordan Morán, se menciona que es una buena cifra ya que el conjunto "Albo", no dudó en aceptar el traspaso. Lo más seguro es que en los próximas días se conozcan un poco más de detalles sobre esta transacción. De esta manera Jordan, se convertirá en un nuevo embajador ecuatoriano en el fútbol europeo.

Más de

Valorar noticia