Emelec

Primero hizo de menos a Emelec y ahora lo acusa de robo, polémicas declaraciones de Miller Salazar

Miller Salazar no se guardó nada y ahora mencionó que Emelec le robó el partido a Macará
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:25

El viernes 5 de febrero, se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. El evento organizado por la CONMEBOL, tenía como objetivo dar a conocer los cruces y llaves de ambos torneos continentales. Ecuador, aportó con cuatro representantes en la Copa Sudamericana que son Emelec, Sociedad Deportiva Aucas, Guayaquil City y Macará. Los cruces quedaron de la siguiente manera, Aucas frente a Guayaquil City y Macará contra Emelec. 

Uno de los primeros dirigentes en manifestarse tras el sorteo, fue Miller Salazar, presidente del conjunto ambateño. En una entrevistas para Radio Área Deportiva, Salazar, manifestó que se siente satisfecho con el sorteo. Además agregó: "Confiamos mucho en el plantel, hemos sido superiores a Emelec en los últimos años así que esperemos que esto se ratifique en esta mini eliminatoria". De esta manera el dirigente se mostró confiado en que superarán la primera fase.

Esta declaración de Salazar, desató polémica en redes sociales y los hinchas de Emelec, le recordaron los resultados de los últimos encuentros. Si se toma como ejemplo las últimas 10 veces que ambos conjuntos se enfrentaron, el "Bombillo", ganó en cuatro oportunidades, Macará, consiguió tres victorias y empataron en tres ocasiones. De esta manera se ratifica que Emelec, fue superior a Macará, en los últimos años a diferencia de lo que dice Salazar.

El desarrollo de los partidos Emelec, superó a Macará, por un global de 4 a 2 y dejó en evidencia que fue superior a los ambateños. Sin embargo, Miller Salazar, se notó muy molesto por los errores arbitrales y arremetió contra Emelec, acusándolo de haberle robado el partido a Macará. Además destacó que pondrán una denuncia a los entes reguladores para que se tomen acciones en contra de los jueces que pitaron el partido.

En una entrevista para Radio Caracol, Miller Salazar, manifestó: "El titular que hoy debió salir en todos los diarios del país debía haber sido Asalto en el Capwell, hoy enviaremos la protesta a la comisión de arbitrajes y también a Conmebol". En las redes sociales los seguidores de Emelec, no dudaron en criticar al dirigente y manifestaron que está "ardido" por la derrota. Además le mencionaron que debe aprender a perder.

Más de

Valorar noticia