Liga Pro A

Barcelona SC: El error que deben corregir los defensas del "Ídolo" o sufrirán el resto de la temporada

Barcelona SC perdió en Cuenca y dejó en evidencia un error que su defensa comete frecuentemente

Por Javier Soledispa

Barcelona SC perdió en Cuenca y dejó en evidencia un error que su defensa comete frecuentemente
Barcelona SC perdió en Cuenca y dejó en evidencia un error que su defensa comete frecuentemente
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, visitó el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, para medirse ante Deportivo Cuenca. Los dirigidos por Fabián Bustos, querían mantener el invicto y llegaron motivados para conseguir la victoria. Sin embargo, se enfrentaron a un difícil planteamiento del cuadro "Morlaco", que les impidió hacer daño en el arco rival y tuvieron que llevarse una amarga derrota.

Ofensivamente el "Ídolo", no estuvo del todo mal, pero su delantero Carlos Garcés, no atraviesa un buen momento y nuevamente se notó la sequía goleadora que tiene. A pesar de que Barcelona, tiene un equipo que genera varios ocasiones, no pudo concretar ninguna en este partido. Al final esto le pasó factura y le costaron tres puntos importantes en su aspiración de ganar la etapa.

Sin embargo, este no es el detalle que más preocupa, ya que los errores defensivos son evidentes. Los zagueros centrales, Fernando León y William Riveros, tienen un defecto que nuevamente quedó en evidencia. Ambos defensas pierden las espaldas con facilidad. En el anterior partido contra Independiente del Valle, ya les sucedió y gracias a eso se les complicó el partido en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Ahora contra Deportivo Cuenca, volvió a suceder en el gol que encajaron los canarios. Lastimosamente para Fabián Bustos, esto se está convirtiendo en su talón de Aquiles y si no lo corrige a tiempo le pude pasar factura en un futuro y traerle consecuencias fatales. Por suerte para el estratega, esto sucedió al inicio del torneo y se lo puede trabajar para que no vuelva a suceder en otras ocasiones.


Más noticias