Liga Pro A

Barcelona SC: No corre, se equivoca en los pases, cobra una fortuna y solo le hace daño a Barcelona SC

Este jugador de Barcelona SC mostró que es el punto más débil del equipo

Por Javier Soledispa

Este jugador de Barcelona SC mostró que es el punto más débil del equipo
Este jugador de Barcelona SC mostró que es el punto más débil del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, perdió el invicto que mantenía en la actual temporada. El Deportivo Cuenca, se hizo fuerte en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y se quedó con los tres puntos. Los dirigidos por Fabián Bustos, no encontraron su mejor fútbol y las ocasiones de gol que generaron no las supieron aprovechar. Uno de los puntos bajos del encuentro fue el mediocampista Sergio López, que no se acopló para nada al ritmo de juego.

El "Spiderman", no termina de convencer en el equipo "Torero". Es evidente que en los siete partidos que jugó Barcelona SC, López, fue el futbolista con el rendimiento más bajo del equipo. Uno de los factores que afectan el nivel de juego de Sergio, es que no juega en su posición natural, ya que por disposición del estratega, tuvo que ubicarse como mediocampista defensivo. Por esta razón, su función principal es robar balones y romper el juego que propone el rival.

Estas instrucciones son muy diferentes a las que recibía en Aucas, donde se desempeñaba como doble cinco o incluso como interior. A pesar del bajo nivel que mostró López, en los primeros partidos, Fabián Bustos, insiste en ponerlo y dejar en la banca a Nixon Molina, que en la anterior temporada era titular indiscutible. El motivo de esta decisión, es que Sergio, sirve como deshago para Bruno Piñatares, quién es el que se encarga de robar los balones en media cancha y necesita alguien de buen pie que esté a su lado para salir jugando.

Sin embargo, quedó en evidencia que López, no puede seguir jugando como titular. Lastimosamente Fabián Bustos, tendrá que desprenderse de uno de sus consentidos, ya que es el que menos aporta al equipo. Al parecer la directiva y el cuerpo técnico del "Ídolo", se equivocaron en el fichaje de López, ya que gana un gran salario y eso no se ve reflejado en el campo de juego.


Más noticias