Liga Pro A

Directivo de Emelec catalogó de llorones a estos dirigentes

Directivo de CS Emelec respondió a las acusaciones de mal arbitraje y criticó a dirigentes del fútbol ecuatoriano.

Por Martín Buitron

Directivo de CS Emelec respondió a las acusaciones de mal arbitraje y criticó a dirigentes del fútbol ecuatoriano.
Directivo de CS Emelec respondió a las acusaciones de mal arbitraje y criticó a dirigentes del fútbol ecuatoriano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec clasificó a fase de grupo de la Copa Sudamericana 2021. El partido que enfrento a Millonarios contra Macará se disputó en el Estadio Banco del Pacífico de Guayaquil. Un partido donde Emelec supo manejar el ritmo de juego y contó con la posesión del balón desde el primer minuto. 

El partido tuvo muchas polémica arbitrales por gol validado en posición adelantada y una roja para uno de los efectivos de Macará. El árbitro Augusto Aragón validó el gol de Facundo Barceló luego de que se encontrase en posición adelantada con un pase de Sebastián Rodríguez; una situación que afecto desde el minuto 4 al cuadro ambateño. 

Las críticas al arbitraje no se hicieron esperar después que el máximo directivo de Macará criticara el partido catalogándolo de "Asalto" y "Robo" en el  Estadio George Capwell. Para Salazar, las decisiones arbitrales hicieron que Macará no pueda avanzar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana. 

Hoy, jueves 8 de abril, el Vicepresidente de Emelec Edmundo Vejar tuvo una conversación con ECDF versión radio. Aquí afirmó sobre el tema del arbitraje en los últimos partidos. “tienen equivocaciones son seres humanos y NO somos llorones como otros”. El Vicepresidente de Emelec entendió los errores arbitrales como "errores humano" y defendió a la dirigencia Eléctrica al decir que son educados; además se refirió a que muchos otros dirigentes, en el caso de Salazar, se justifican en el arbitraje siendo "llorones"

Más de LigaPro:  El jugador de Emelec que sueña con hacerle un gol a Liga de Quito

Jose Francisco Cevallos sueña con convertir un gol  en el partido frente a Liga de Quito. 

José Francisco Cevallos Jr, mencionó que para cualquier futbolista es bonito disputar estos encuentros y apoyar al equipo con un gol sería lo ideal. Recordemos que el "Pancho" jr, ya le anotó a Liga de Quito con la camiseta de Emelec, pero espera volver a cumplir la infalible ley del ex.

Más de LigaPro: Campeón de la Libertadores con Liga de Quito sería el remplazo de Pablo Repetto y no es Norberto Araujo

 


Más noticias