Liga Pro A

El jugador de Emelec que sueña con hacerle un gol a Liga de Quito

Emelec y Liga de Quito disputarán el partido de la fecha este sábado

Por Javier Soledispa

Emelec y Liga de Quito disputarán el partido de la fecha este sábado
Emelec y Liga de Quito disputarán el partido de la fecha este sábado
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado 10 de abril, Emelec y Liga de Quito, se enfrentan en la jornada número 7 de la Liga Pro. Ambos protagonizarán el partido más vibrante del fútbol ecuatoriano, el cotejo está pactado para las 17:00 horas, en el estadio George Capwell. El equipo "Albo", llega con la obligación de sumar los tres puntos si quiere seguir peleando por la ganar la primera etapa. Los dirigidos por Pablo Repetto, buscarán la victoria en una escenario sumamente complicado.

Por su parte los azules, llegan motivados luego de derrotar a Macará en la Copa Sudamericana y clasificar a la siguiente ronda del torneo continental. Además el equipo "Millonario", no quiere dejar escapar a Barcelona SC, en la punta del torneo y para eso buscará la victoria desde el inicio del cotejo. Ismael Rescalvo, sabe de la importancia de sumar los tres puntos en este partido, ya que Liga de Quito, es un rival directo y será vital no dejarle sumar.

Uno de los jugadores más comprometidos en darle la victoria al "Bombillo", es José Francisco Cevallos Jr, ex futbolista de Liga de Quito. El "Pancho", manifestó que Liga, es un rival duro y que siempre será complicado enfrentarlo a pesar de que en los últimos cotejos no se le han dado las cosas. Además, José Francisco, destacó la importancia del partido ya que conoce a algunos elementos de la "U", que fueron sus compañeros.

Por último José Francisco Cevallos Jr, mencionó que para cualquier futbolista es bonito disputar estos encuentros y apoyar al equipo con un gol sería lo ideal. Recordemos que el "Pancho" jr, ya le anotó a Liga de Quito con la camiseta de Emelec, pero espera volver a cumplir la infalible ley del ex. Ahora simplemente falta esperar a que el estratega Ismael Rescalvo, lo utilice en el rol titular ya que en los últimos cotejos del "Bombillo", José Francisco, tuvo que observar a sus compañeros desde el banco de suplentes.

 

Emelec fue acusado de robarle el partido a Macará

En una entrevista para Radio Caracol, Miller Salazar, manifestó:  "El titular que hoy debió salir en todos los diarios del país debía haber sido Asalto en el Capwell, hoy enviaremos la protesta a la comisión de arbitrajes y también a Conmebol". En las redes sociales los seguidores de Emelec, no dudaron en criticar al dirigente y manifestaron que está "ardido" por la derrota. Además le mencionaron que debe aprender a perder.

Temas


Más noticias