Fabián Bustos

Fabián Bustos debe de prescindir de uno de sus consentidos o está condenado al fracaso

Fabián Bustos sigue utilizando a uno de sus jugadores favoritos pese a que no rinde
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:58

Carlos Garcés, es la nueva carta de gol que tiene Barcelona SC, para la temporada 2021. El delantero llegó luego de un excelente paso por el Delfín de Manta, donde se convirtió en referente y capitán del equipo. Garcés, formó una dupla letal con la "Tuca" Ordóñez y con sus goles llevaron al equipo "Cetáceo", a su primer título nacional. Sin embargo, para el Delfín, fue complicado retener por mayor tiempo a Carlos y el "Ídolo", aprovechó esto para ficharlo.

Carlos Garcés, llegó para llenar el hueco que dejó Jonathan Álvez, en el ataque "Canario". Hasta el momento se consolidó como el delantero titular de Fabián Bustos, a pesar de que el club también fichó a Gonzalo Mastriani. En los primeros siete partidos que disputó Garcés, con la camiseta de Barcelona SC, marcó dos goles y mostró un despliegue regular. Al parecer al artillero ecuatoriano, le costó adaptarse a su nuevo club y de momento atraviesa una sequía de cara al arco.

Por más que se note participativo dentro del terreno de juego los delanteros viven del gol y es algo que hasta el momento se le ha complicado a Carlos Garcés. Por esta razón lo más lógico fuera que Fabián Bustos, opte por darle más minutos a Gonzalo Mastriani, que es un gran delantero y la anterior temporada ya demostró que se acopla perfectamente al fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, Bustos, sigue confiando en Garcés y en el partido frente a Deportivo Cuenca, el delantero volvió a decepcionar. Su baja producción goleadora quedó en evidencia y cuando más lo necesitaba el equipo no apareció. Por esta razón si Bustos, no decide incorporar una variante Barcelona SC, sufrirá en los siguiente partidos, ya que no le sirve de nada generar una gran cantidad de ocasiones si no hay quien las termine.

 

Carlos Garcés el delantero que se acopla a cualquier cancha

En una entrevista para Radio la Red, Fabián Bustos, manifestó: "Carlos Garcés hizo un gran partido en una cancha muy complicada por el factor climático y que haya marcado le servirá para tomar confianza". De esta manera el técnico argentino dejó claro que Garcés, tiene la facilidad de acoplarse a cualquier cancha en la que juegue Barcelona SC. Algo que será de mucha importancia para las aspiraciones del "Ídolo", en la actual temporada.

Más de

Valorar noticia