Barcelona S.C

(FOTO)Jugador de Barcelona SC salió lesionado por error arbitral

Después del pital no cobrado por Bacelona SC, un jugador fundamental del "Ídolo" no pudo seguir en la cancha por molestias físicas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:31

Barcelona SC empezó la segunda mitad del partido contra Deportivo Cuenca por la fecha 7 de la LigaPro que se está disputando en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca. El "Ídolo" se vio afectado directamente por los errores arbitrales de la primera mitad. 

Barcelona inició la segunda mitad con todo su poder ofensivo para buscar empatar el partido en los primeros minutos del segundo tiempo y no perder el invicto de 10 partidos que lleva sin conocer la derrota; sin embargo, el conjunto de Fabián Bustos se vio en la necesidad imperiosa y exigida de realizar cambios por errores arbitrales. 

La lesión de Leonel Quiñonez en el penal no cobrado a Barcelona SC

Durante el minuto 28 de juego en la primera mitad, gracias a los persistentes ataques de Barcelona SC se realizó una jugada polémica para Barcelona SC. En una jugada que empezó desde la mitad de la cancha en los pies de Emmanuel Martínez, se realizó una clarísima falta a Leonel Quiñonez dentro del área. 

El penal no fue cobrado por el árbitro Guillermo Guerrero después que el jugador del Deportivo Cuenca, Godoy, cometió una plancha sobre el jugador Leonel Quiñonez. En la segunda parte, producto de la plancha de Godoy, Leonel Quiñonez debió ser retirado del campo de juego por molestias en su pierna izquierda. Michael Hoyos tiene la posibilidad de mostrarse para ser titular en Barcelona. 

Más de LigaPro: (FOTOS) ¿Qué tienen contra Barcelona SC? Lo vuelven a perjudicar y aquí están las pruebas

Siguen los errores que perjudican a Barcelona ¿Por qué hay tanto errores arbitrales?

El juego continuó con varios ataque de Barcelona buscando el gol en la cabeza de Carlos Garcés; sin embargo, en un centro realizado por Damián Díaz se presentó el primer error arbitral por parte del juez central, Guillermo Guerrero. Una mano clarísima de Denilson Bolaños con la acción de despejar no fue cobrada por el árbitro perjudicando a Barcelona.

Más de LigaPro; Penal no cobrado para Barcelona SC: Perjudicaron al "Ídolo"

 

Valorar noticia

Otras Noticias