Antonio Valencia

(VIDEO) Antonio Valencia, Christian Noboa o Carlos Tenorio ¿Quién es el futbolista ecuatoriano con la fortuna más grande?

Antonio Valencia, Christian Noboa y Carlos Tenorio, son emblemas de la Selección de Ecuador y los tres tienen jugosas fortunas
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:23

Antonio Valencia, Christian Noboa y Carlos Tenorio, son jugadores históricos de la Selección de Ecuador. Los tres le dieron grandes alegrías al país y formaron parte de la época dorada de la "Tri". Su éxito deportivo, es la inspiración de muchos niños que crecen en el Ecuador, con el sueño de ser futbolistas como ellos. Definitivamente se consolidaron como un ejemplo para las nuevas generaciones.

Su gran disciplina los llevó a jugar en importantes equipos del exterior, donde también son reconocidos y admirados. Sin embargo, el éxito no solo fue en lo deportivo si lo también en lo económico. Los tres referentes, tienen jugosas fortunas que les permiten darse ciertos lujos, pero también ayudar a sus familiares y a personas de escasos recursos. Si quieres conocer las fortunas de estos cracks, no te pierdas el siguiente vídeo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias