Barcelona S.C

(VIDEO) La excusa de Bustos luego del mal partido de Barcelona SC y porque insiste en Sergio López

Fabián Bustos insiste con sus consentidos en el once inicial y Barcelona SC sufre las consecuencias
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:56

Barcelona SC cayó por primera vez en la LigaPro 2021. En el partido que se jugó este día jueves 8 de abril de 2021 por la jornada 7 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar enfrentó a Deportivo Cuenca y Barcelona SC. Deportivo Cuenca pudo marcar en el prime tiempo y aguantó el resultado el resto del partido. 

Deportivo Cuenca aumentó su invicto de local donde cosechó su partido número 11 sin conocer la derrota en condición de local. En un partido dónde se cometió dos errores arbitrales muy claros en contra de Barcelona; en primer lugar no se pitó un penal con mano de Denilson Bolaños y una falta de Godoy sobre Leonel Quiñonez que tampoco se cobró y Barcelona sufrió el mal desempeño arbitral. 

Sergio López volvió a jugar un partido muy bajo en nivel futbolístico

Durante esta semana se criticó duramente las decisiones de Fabián Bustos sobre la elección como titulares de jugadores que poseen un nivel de juego extremadamente bajo. Los "Bustos Boys" como fueron apodados, son jugadores que estuvieron con Bustos en anteriores equipos y ahora fueron pedidos como refuerzo por el mismo técnico. 

Sergio López y Bruno Piñatares (ambos jugaron con Bustos en Delfín) mostraron un nivel de juego paupérrimo. Tanto es así que Bustos decidió cambiar a Sergio López en el primer tiempo, con el ingreso de Nixon Molina; de igual manera Bruni Piñatares también fue remplazado para el ingreso del Gabriel Cortez. ¿Seguirá con la insistencia de utilizarlo a López y Piñatares? Un partido que se perdió desde el inicio con el bajo nivel del medio campo Canario. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias