Liga de Quito

(VIDEO) Malestar en la hinchada de Liga de Quito por video viral en redes sociales

Liga de Quito mostró este día miércoles un video de su entrenamiento donde se puede observar a uno de los jugadores extranjeros realizando una jugada espectacular.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:31

Liga de Quito atraviesa un mal momento en esta Liga Pro 2021, los albos se encuentran cuartos en la tabla de posiciones a 4 puntos del líder que es Barcelona SC; sin embargo, los dirigentes han mostrado que todavía tienen confianza en la idea de Repetto y el desarrollo de los jugadores. 

El comienzo de la "U" no ha sido positivo en esta LigaPro 2021; el cuadro de Repetto ha conseguido 2 triunfos y 4 empates, dejando en el camino, muchos puntos vitales para pelear por el liderato de la tabla de posiciones. En el último partido Liga de Quito no pudo penetrar la defensa de Mushuc Runa y el partido se terminó sin goles para los dos equipos. 

Liga de Quito publicó en su página oficial de Instagram un vídeo donde se muestra algunas jugadas del entrenamiento realizado antes del viaje a Guayaquil para enfrentar al C.S Emelec en el estadio Banco del Pacífico por la fecha 7 de la LigaPro; sin embargo, en aquel vídeo se observa a un extranjero realizando un "lujito" en el entrenamiento. 

Los comentarios no se hicieron esperar; Matías Zunino realiza un "sombrerito" a Ezequiel Piovi para después marcar un gol en el entrenamiento de la "U". Los hinchas, rápidamente, inundaron las redes sociales exigiendo que Zunino tenga el mismo nivel en los partidos oficiales. Incluso, hinchas catalogaron de "circo" y "vergonzoso" el vídeo de Liga de Quito en las situaciones de bajo nivel futbolístico que presenta Liga. 

Más de LigaPro: El jugador de Emelec que sueña con hacerle un gol a Liga de Quito

Las nuevas contrataciones de Liga de Quito para el 2022. 

Alexander Domínguez se ha planteado continuar en el fútbol internacional donde equipos de Argentina y Colombia se han visto interesados en los derechos deportivos del "Dida" debido a su bajo costo en el mercado y las habilidades de Domínguez en el mercado. No obstante, Domínguez ya fue relacionado con Liga de Quito en un posible retorno en enero de 2021. 

Más de LigaPro: Cristiano Ronaldo y la anécdota de jugar con un ecuatoriano en el Real Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia