Barcelona S.C

(VIDEO) Sin adelantarse, Javier Burrai salvó a Barcelona

En los primeros minutos del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona, Javier Burrai logró atajar un penal.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:20

Este jueves 8 de abril de 2021 se está disputando el encuentro entre Barcelona SC y Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Barcelona buscará continuar con su gran campaña de 2021 en los cuales los Toreros se mantienen invictos en la Liga Pro. 

Barcelona ha ganado 4 partido y empatado 2, sumando 14 puntos y ubicándose en el liderato de la LigaPro. Además Barcelona SC mantiene una racha de 10 partidos sin conocer la derrota en LigaPro; desde la campaña 2020 que Barcelona no conoce la derrota, incluida la final contra Liga de Quito. 

En los primero minutos, el Deportivo Cuenca salió a imponerse con la localía y buscar llevarse los 3 puntos; cabe recordar que el Deportivo Cuenca también mantiene una racha de local; el Deportivo Cuenca no conoce la derrota. Este 2021 los "Morlacos" han sacado 7 puntos de 9 en condición de local. 

Más de LigaPro: (VIDEO) Jonathan Perlaza y su lujoso auto en el que va a los entrenamientos de Barcelona SC

Gracias a un buen pase de Chicaiza, el delantero de 31 años, Lucas Mancinelli logró filtrarse en el área y crear una ocasión de gol. Ante esta posibilidad de ataque el defensa de Barcelona, Luis Fernando León tocó al delantero en el área haciendo que el árbitro, Guillermo Guerrero cobre penal para el Deportivo Cuenca. Lucas Mancinelli remató a la mano derecha del portero Javier Burrai quien intuyó con perfección y atajó el penal. 

Más de LigaPro: Franklin Salas: ¿La caminata del Quinche o el Ecuavoley? La verdadera razón de la lesión del "Mago"

Valorar noticia

Otras Noticias